duda con conexion?

#1
bueno la pregunta es telmex esta capeando las conexiones?? o son los servidores q estan muertos....

resulta q megaupload no entro baja a 5kb/s cuando bien me va rapidshare igual... y es lento youtube

ya modifique todo dns (opendns y google tambien)ip y demas show acelere y nada
con explorer y con firefox lo mismo tengo cuenta premium de ambos y nada el unico q baja mas o menos decente es fileserve y eso xq tambien es premium soy de zona metropolitana zona norte les sucede lo mismo o me andan capeando la señal esto desde el miercoles si no para mañana hablar ah sotorpe de nuevo...

oh ya va me excedi bajando jajajaa:chavo:

alguien q me pueda hechar la mano gracias!
 

Dr3y

Bovino Nihilista Positivo
#2
si tiene dias que varios servers no funcionan bien, igual ya cambie dns' y resetee mi modem, pense que era solo yo xD
 

maxzero1

Bovino adolescente
#3
A muchos en el centro les esta pasando, acá en el norte esto me paso a mi hace 1 mes y medio, youtube maximo a 10 o 20 Kb/s igual Megaupload, tenia que bajar con internet Download Manager para poder bajar a 4 Mb, al parecer estan moviendole desde las centrales porque van a modificar la infraestructura a ADSL2+ y luego a FTTH (Velocidades decentes de internet no cómo las cableras xD)
 

luis18003

Bovino maduro
#6
Pues yo soy del estado de mexico del norte del estado de mexico jajaja
Y tengo infinitum y a mi me descarga las primeras dos partes de 100 mb bien en usuario free tengo 1 mb y descarga a 100 o 109 kbps promedio y depsues si bajo un tercer rar baja a 5 kbps y disminuye hasta cero o me dice exceed limit aun kon kuenta free k es unlimited segun,
tuve k usar en generador de links premium y ya bajaba a 108 a 115 kbps jeje
 

Muja

Bovino adicto
#7
Yo igual soy del norte de edo de mexico y he notado mi inter lenton. Aveces hay paginas que se tardan mucho en abrir o ni abren namas se queda cargando. quiero entrar a speedtest. net pero ni si quiera abre. Ahorita ya anda mejor peor asi andube como 2 dias.
 
Arriba