Duda con componentes electornicos

isroco

Bovino maduro
#1
Hola

Tengo un disco duro de 500 GB dañado, quise utilizar Hirens Boot CD para recuperarlo, lo puse a trabajar en la mañana y cuando regrese a las 6 hrs. solo habia analizado 400 MB, francamente eso me desanimó.

Un amigo me comentó que metiendo el disco duro a una bolsa antiestática y dejarlo en el congelador unas 3 semanas, hacía milagros, que el metió un disco y si lo recuperó (hasta el momento está trabajando su disco).

Alguien sabe qué tan confiable est este método?? Es la primera vez que escucho de el.
 

Raul ML

Bovino adolescente
#4
Yo tambien lei por ahi ¿o era un video? que metian un disco duro al congelador, bien empaquetado para que no se le metiera la humedad, y por efecto de "no recuerdo que" lo conectaban y ¡mágia! el disco recuperaba sus funciones el tiempo suficiente para recuperar datos guardados en el.
Tambien ví el mismo método con una Bateria de laptop. Ese si lo probe. Una bateria totalmente muerta de HP, la empaque bien y la puse en el congelador por tres dias. Resultado: Revivió como con 5 minutos de bateria. De cero a cinco minutos WOW

Pues pruebale, total. No se te olvide compartirnos los resultados
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
La única manera de que no se humedezca el disco duro es que la bolsa esté al vacío o se condensará la humedad -por mínima que sea- del aire dentro de la bolsa.
 
Arriba