Duda con CHROME

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#1
pues bien, solo es una duda, en Google Chrome cuando recibo un correo ya sea pps, word,pdf, pues se baja necesariamente y no me da la opción de "abrir" automáticamente se descarga y no solo eso, NO sino que también se baja DOS veces, ¿alguien sabe que es lo que sucede? ¿Es normal?

Tnx hermanos!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
La verdad estoy más familiarizado con Firefox que Chrome, pero... ya checaste bien la configuración de tu navegador? Quizá esá una opción activada al respecto, o igual algún Spyware está moviendo ése tipo de cosas (muy poco probable)
Aunque en mi caso prefiero gestores de correos como Windows Live Mail, o Firebird.
 

shadowangel

Bovino adicto
#3
arriba a la derecha del explorador, esta una llave de tuercas le das en ella luego opciones, pestaña avanzadas, le das para abajo y viene descarga, activa la casilla pedir ubicación antes de la descarga.
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#4
arriba a la derecha del explorador, esta una llave de tuercas le das en ella luego opciones, pestaña avanzadas, le das para abajo y viene descarga, activa la casilla pedir ubicación antes de la descarga.
Mil gracias brother, pero por lo que veo se tiene que descargar necesariamente :( creo que mejor me quedo con IE neta que entre firefox y chrome no se hace uno....

MIL GRACIAS por tomarse el tiempo de responder hermanos...
 

shadowangel

Bovino adicto
#5
Mil gracias brother, pero por lo que veo se tiene que descargar necesariamente :( creo que mejor me quedo con IE neta que entre firefox y chrome no se hace uno....

MIL GRACIAS por tomarse el tiempo de responder hermanos...
aaa ya te entendi... pero el IE tambien lo baja aunque no te des cuenta, la diferencia es que cuando en IE tu le das abrir automaticamente lo que hace es bajarlo en un directorio temporal pero como quiera lo baja a la PC lo cual provoca que si tu abres muchos archivos directamente a la larga tu disco estara lleno pero tu diras... Como? si no he bajado nada.. pero en realidad IE si bajo todo lo que tu abriste.

Chrome y Firefox te dicen la verdad! y no se andan bajando archivos en otras partes. :vientos:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
si a mi me pasa igual pero ps se me hace muy equis solamente me pasa cunaod veo algun correo y luego le doy atras, de todos modos me quedo con google chrome ;)
 
#7
Debe ser algun error de Hotmail con Chrome.

Si alguien siguió la trayectoria de Chrome desde el principio seguro tuvo problemas cuando los jijueputas de Microsoft NO permitían el acceso al hotmail desde Chrome, tenía que ser a huevos con IE, FF, Opera o cualquier otro.

Pos me imagino que a pesar de haber permitido que uno vaya a checar su correo usando este navegador, dejaron esta "feature" activa.

Y sí, me atrevo a comentar que solo ocurre con hotmail ya que en Gmail ni Yahoo me pasa eso de que se me descargan por partida doble los adjuntos.




una solucion a eso es dejar de usar el hotmail de mier.. (perdon no me aguante) y cambiarse a Gmail, ya que este trae la opcion "ver online" para esta clase de archivos y asi no se te descarga nada a la compu.
+1

Ni mas ni menos. Ademas es practicamente perfecta la navegacion en gmail con el chrome, me imagino por la integracion que le dieron a ambos entre si. Ademas que con eso de que el navegador de google sera el fundamento del nuevo sistema operativo de google y gmail el cliente de correo pos ya seria el colmo...
 

edsnchz

Bovino adicto
#8
una solucion a eso es dejar de usar el hotmail de mier.. (perdon no me aguante) y cambiarse a Gmail, ya que este trae la opcion "ver online" para esta clase de archivos y asi no se te descarga nada a la compu.
 
Arriba