duda con cambio de procesador

#1
hola ba-kunos estoy cambiando mi procesador que es un pentium4 de 1.7 a uno de 2.2 ghz pero la placa madre sigue leyendo el 1.7 ghz, que puedo hacer?, hay qe reprogramar la placa???
cualquier ayuda se agrdece
saludos desde chile
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#7
Pueees encima de los procesadores si quitas la pasta termica ahi dice la velocidad, ojala no te hayan chamaqueado.

Revisa el que tienes afuera a ver que dice, si has hecho las cosas bien, recurre al proceso con el BIOS.

Saludos
 
#8
gracias por los consejos, pero como reseteo la bios, tengo entendido que hay qe cambiar de posicion un jumper, pero mas que eso no se,
intentare ponerle LOAD OPTIMIZED DEFAULTS en el menu del bios.
gracias
 
#9
tienes un procesador afuera como te han dicho limpiale la pasta y veras el modelo y velocidad.... para limpiar el bios en la mother hay un jumper solo hay que moverlo para cubrir el pin suelto (ej actual pin 1-2 mover a pin 2-3, enciendes tu equipo no va arrancar lo apagas y vuelves el jumper a su lugar) con esto te pedira configurar fecha y hora y listo te marcara la velocidad real de tu preocesador....
 

iRulezzz

Bovino Milenario
#10
-Pregunta obvia pero necesaria- ¿Son del mismo socket?
¿Reseteaste la BIOS?
¿Reinstalaste tu sistema operativo?
¿Te confundiste de procesador?

Inténta resolver las preguntas, problablemente te puedan servir.

Saludos.
 

Neo0077

Bovino adicto
#11
Pueees encima de los procesadores si quitas la pasta termica ahi dice la velocidad, ojala no te hayan chamaqueado.

Revisa el que tienes afuera a ver que dice, si has hecho las cosas bien, recurre al proceso con el BIOS.

Saludos

Si haces todo eso y depues sigue pasando lo mismo no dudes qt la hayan aplicado mi cuate...... SUERTE!!!!!!!!!!!!1:chavo:
 
Arriba