Duda con Camara Web + Codigo de barras o codigo Qr + Visual

tuleboy

Bovino maduro
#1
tengo una duda me surgió una idea pero por cuestión de presupuesto no puedo comprar un lector de código de barras mi duda es se puede leer un código de barras o el código Qr desde una cámara web que a su vez muestre datos en la aplicación echa en VB
 

Y3K

Bovino Milenario
#2
Puedes hacerlo, sí... Pero no creo que haya un software de reconocimiento de esa índole para webcam, búscalo y si no lo encuentras pues te tocaría hacerlo a ti.

Aunque incluso así lo veo algo complicado, usualmente las webcam no tienen mucha calidad, dependen mucho de la iluminación y son lentas...
 
#3
tengo una duda me surgió una idea pero por cuestión de presupuesto no puedo comprar un lector de código de barras mi duda es se puede leer un código de barras o el código Qr desde una cámara web que a su vez muestre datos en la aplicación echa en VB
Si, si se puede pero le vas a batallar muchísimo, además que vas a crear una apliación bastante deficiente, pues como comenta el amigo tuleboy dependes muchísmo de la calidad de la imágen, además por eso se inventaron las pistolas lectoras de códigos de barras.
 
Arriba