duda con calentamiento del gpu

#1
ps mi problema es que cuando pongo peliculas en wmp la temperatura de mi gpu es de 50 para abajopero cuando pongo peliculas en windows media player se eleva asta 67 grados las reprodusco ay pq ps agarra todos los formatos qpasara a que se debe?sera algun virus? o una mala configuracion? o es normal y esque lo q pasa que la cuido mucho de la temperatura ya que es hp y ya saben.
grasias
 
#2
LA TEMPERATURA DE TU GPU ESTA DENTRO DE UN RANGO MUY BUENO NADA MAS SI SE TE EMPIEZA APAGAR ES PORQUE ALGO ESTA OBSTRUYENDO LA RESPIRACION DE ABANICO SI PUEDES DALE UNA LIMPIADA AL SISTEMA DE VENTILACION Y ES MAS QUE SUFICIENTE MI COMPU ES HP Y CON UN DISIPADOR DE CALOR HECHIZO SE MANTIENE DE 70 A 80 GRADOS SALUDOS
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
Danos datos amigos datos que GPU es?
Es integrada?
Es independiente?
ATI o NVIDIA?
que serie o modelo es?
Si puedes pon la foto de tu gabo como dijo el bakuno esta en el rango de los normal pero es muy caliente para solo un video mi gpu anda en maximo 50 C cuando reprodusco contenido HD solo se calienta cuando juego mandanos mas datos SALUDOS!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
Ahhhhhhhh ubieras empesado por ahi amigo es una lap top:
Si bien no son frescas hay que verificar que codecx de audio usas y ver que procesos innecesarios se habren al reprodusir video cuando pones peliculas te refieres a que son en CD? o lo hace con cualquier video? de ser asi limpia el registro y ve que procesos estan activos consimiendo poder del procesador recordemos que siendo lap top es caliente y mas las HP con chipset nvidia bajate el advanse sistem care eh instalalo, crakealo y dale una pasada a todo despues baja la version mas resiente de controladores de video y el k lite mas resiente la version mega de preferencia tendras que instalar todo y poner al tiro tu maquina para descartar calentamiento por sofware si ni asi jala hay que despeluchar la lap y darle mantenimiento SALUDOS!!!!
 
#6
Ahhhhhhhh ubieras empesado por ahi amigo es una lap top:
Si bien no son frescas hay que verificar que codecx de audio usas y ver que procesos innecesarios se habren al reprodusir video cuando pones peliculas te refieres a que son en CD? o lo hace con cualquier video? de ser asi limpia el registro y ve que procesos estan activos consimiendo poder del procesador recordemos que siendo lap top es caliente y mas las HP con chipset nvidia bajate el advanse sistem care eh instalalo, crakealo y dale una pasada a todo despues baja la version mas resiente de controladores de video y el k lite mas resiente la version mega de preferencia tendras que instalar todo y poner al tiro tu maquina para descartar calentamiento por sofware si ni asi jala hay que despeluchar la lap y darle mantenimiento SALUDOS!!!!
no son peliculas qdescargo de aqui mismo ya estoy acualizando el driver aver q pasa
 
Arriba