Duda con cafe organico

muzzgo

Bovino maduro
#1
Buenas bakunos.

quisiera saber q beneficios tiene el cafe organico en el ejercicio (si es que lo hay)y si es asi cual es la manera mas correcta de beberlo

gracias!!!
 

bluerecap

Bovino adicto
#2
En teoría ninguno, es lo mismo que si comes una lechuga normal y una orgánica la única diferencia es que supuestamente la orgánica no trae pesticidas, por lo demás tiene los mismo nutirentes y lo mismo que el café saludos............
 

gShrek

Bovino maduro
#4
No hay beneficio alguno. El café es una de las pocas plantas que crean su propia defensa en contra de pestes, en otras palabras pesticidas naturales ocurren en el café. Al tomar una taza de café, sea convencional u organico, estamos consumiendo muchos pesticidas naturales, entre ellos: Acido Cafeico, Benzeno, Estireno, Formaldehydo, y Futural.

Otra cosa mas. Organico no significa libre de pesticidas. La agricultura organica usa pesticidas clasificados como organicos o naturales como la nicotina del Tabaco, el sulfato de cobre, etc.
 
#5
Que tal Amigo el cafe no ayuda en nada pero siempre que puedas consume cosas organicas
por ejemplo el jarabe de agave organico yo trabajo en una planta que lo produce y creeme es muchisimo mejor que el azucar o sus sustitutos
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#6
El unico beneficio de lo organico es que no es transgenico y como no usan fertilizantes, insecticidas y otros quimicos que pueden afectar tu salud a la larga, se fertilizan con composta o algun otro fertilizante que es creado organicamente al igual el control de plaga es con productos no toxicos y hasta con insectos beneficiosos y hasta hongos, tambien me toco ver que hay unos productos que son extractos de canela y ajo para evitar plagas y aves en el caso de la canela, tambien hay uno del condimento clavo.
 

bluerecap

Bovino adicto
#7
Que tal Amigo el cafe no ayuda en nada pero siempre que puedas consume cosas organicas
por ejemplo el jarabe de agave organico yo trabajo en una planta que lo produce y creeme es muchisimo mejor que el azucar o sus sustitutos
Una pregunta es cierto que le agregan al jarabe de agave alta fructuosa???? saludos y gracias.....
 
Arriba