DUDA CON CABLE HDMI Y MASTER HDMI?

morrro

Bovino maduro
#1
bueno he estado buscando cables hdmi porque tengo laintencion de comprar uno para conectar mi xbox 360 a mi nueva television lcd el problema es q hace dos dias fui a office deepot y vi dos tipos de cable bueno a simple vista son los mismos pero me surgio una gran duda al observar q uno decia cable hdmi master y el otro simplemente hdmi de alta definicion
que diferencia hay entre estos dos?
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
pero para el xbox tienes que compra la salida hdmi de la misma marca ¿no? osea el cable que armo microsoft y te vende, yo no le he visto la sallida hdmi al x.

en todo caso remitete a la documentacion de tu maquina para vero que standard soporta.
 

morrro

Bovino maduro
#3
pero para el xbox tienes que compra la salida hdmi de la misma marca ¿no? osea el cable que armo microsoft y te vende, yo no le he visto la sallida hdmi al x.

en todo caso remitete a la documentacion de tu maquina para vero que standard soporta.
mira te dejo una foto de la salida hdmi de mi consola, ok entendi todo lo qm e dijiste pero entonces no puedo usar cualquier cable hdmi mas q el q vende microsoft.



se supone q la salida es la chica no aparte arriba dice en letras mayusculas HDMI ojala me puedas explicar ese pedo porque la neta me confunde jaja tambien otros cuates me decian q segun la onsola no traia salida hdmi
 

sieg84

Baneado :(
#4
las xbox 360 mas modernas tienen salida para hdmi.
una vez lei en un articulo (ya hace un tiempito) que no importa mucho el cable hdmi. la marca, de todas maneras todo es digital. era lo mismo comprar un cable caro a uno barato.
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
las xbox 360 mas modernas tienen salida para hdmi.
una vez lei en un articulo (ya hace un tiempito) que no importa mucho el cable hdmi. la marca, de todas maneras todo es digital. era lo mismo comprar un cable caro a uno barato.
Asi es, no habia visto esa salida, Mis x ya tan ruquines, pero si, efectivamente segun lei hace rato cualquier cable es lo mismo, claro los mas baratos tienen menor calidad de fabricacion, si no lo mueves mucho te puede servir mucho tiempo.
 

morrro

Bovino maduro
#7
Asi es, no habia visto esa salida, Mis x ya tan ruquines, pero si, efectivamente segun lei hace rato cualquier cable es lo mismo, claro los mas baratos tienen menor calidad de fabricacion, si no lo mueves mucho te puede servir mucho tiempo.
Yo lo probe con el economico y con el caro de steren y no tuve poroblemas con ninguno de los dos

chido carnales por las respuestas entonces pues ire a comprar mi cable ya q sali de la duda .......:vientos:
 
Arriba