duda con bateria de laps

blinkin41

Bovino adicto
#1
Que tal bakunos,

Tengo una duda, saben de que he estado formateando algunas laps, pero la verdad en dos ocasiones no las cheque antes de hacerlo y a la hora de que termine note que la bateria no jalaba (en windows Xp), cheque el administrador de dispositivo y ya no tenia nada pendiente, entonces no se si algun driver me hizo falta o simplemente no jalan? Y es que en una ocasion si jalo una de ellas, pero creo que porque era nueva y el windows que le puse era el W7.

Si alguien sabe algo de esto agradecere la ayuda que me puedan dar.

Saludos y gracias
 
#2
umm pues yo digo que pruebes desmontando la bateria del la lap y volviendola a poner, actualizando los drivers del chpset de la laptop tambien debes checar que el administrador de dispositivos detecte la bateria en la categoria con el mismo nombre. espero que con esto quede
 
#3
pz yo diria qe checaras los drivers del chpset de la lap o tal ves cambiaras la bateria bno eso lo qe yo opino no se si sea de ayuda adios
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
Que tal bakunos,

Tengo una duda, saben de que he estado formateando algunas laps, pero la verdad en dos ocasiones no las cheque antes de hacerlo y a la hora de que termine note que la bateria no jalaba (en windows Xp), cheque el administrador de dispositivo y ya no tenia nada pendiente, entonces no se si algun driver me hizo falta o simplemente no jalan? Y es que en una ocasion si jalo una de ellas, pero creo que porque era nueva y el windows que le puse era el W7.

Si alguien sabe algo de esto agradecere la ayuda que me puedan dar.

Saludos y gracias
¿La batería no jala? no entiendo...
Una batería no necesita drivers, a lo más la laptop necesita drivers para la administración de energía, es decir, para aumentar la duración de la batería reduciendo la velocidad del procesador y el brillo de la pantalla.
Si no puedes encender la computadora con la batería, pero sin el cargador, entonces la batería no sirve, punto.
 
Arriba