DUDA CON AUMENTO DE VELOCIDAD EN FIRE FOX

#1
:histerica:Necesito tutoria vacunos tengo una duda; aproximadamente hace un mes me encontre en youtube un video que decia Aumentar la velocidad de Mozilla firefox al Maximo parte 1 y 2y en el se muestra varias modificaciones que se le pueden hacer pero la verdad yo no note ningun cambio (no valio la pena esperar y modificar tanto) aparte de que encontre un valor en el que dependia la cantidad de ram que yo tuviera con la modificaciom y solo venia para maquinas con una ram de 512mb a 1gb pero yo cuento con 4g y no supe que hacer y lo deje con la configuracion de 1gb (no se si esto sea el motivo por el cual no funciono) :tomate:,enfin buelvo a buscar mas configuraciones para aumentar la velocidad y encuentro muchos que solo son 4 modificaciones y ya !!!!!gulp!
sencillo
quisiera saber si las configuraciones que hice del tutorial de you tube no son PELIGROSAS:histerica: gracias por la ayuda:vientos:
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#3
Esos trucos supuestamente "optimizan" Firefox, pero ningun truco va aumentar tu velocidad de navegacion mas alla de lo que tu proveedor te da...
 
Arriba