duda con alertas de intel desktop utilities

MUSASHO

Bovino adolescente
#1
Pues hace solo 2 meses que hice cambio de motherboard a mi PC y todo estaba excelente hasta hoy que estaba solo navegando por la web y ZAZ una ventana de alerta como esta



A que se debe esto y como lo soluciono?, he leido que el intel desktop utilities solo sirve para hacer paranoico al que lo instala, pero mas vale prevenir


esta es el resumen que tome despues de recibir la alerta
 

MUSASHO

Bovino adolescente
#4
cambiaste tu MB y la fuente???
tambien, tenia una fuente acteck de 500w y la cambie por una pixxo de 800w, la tarjeta grafica es de las que no necesitan corriente de la fuente


Pues el mensaje está bien claro, un voltaje está fuera de rango. Podría ser un problema con la fuente.
lo raro es que todos los valores se muestran en color verde que creo es lo normal o aceptable, acaso la alerta es por el 1.520V?
 

MUSASHO

Bovino adolescente
#5
Ya me han salido 2 alertas mas una identica a la primera, segun entiendo fue porque el voltaje 1.5v bajo a 1.270v que es menos de lo normal o aceptable, y la ultima fue por un mayor voltaje que fue de 1.7v

cuando abro el monitor de hardware ya esta todo normal voltaje y temperatura, ¿sera algo fallando o es normal esos saltos ligeros en el voltaje?
 
Arriba