Duda con actitud de Ex novio

#1
Hola a todos, tengo dudas por la actitud de mi ex, ambos trabajamos en la misma empresa, sucede que termine con el porque poco a poco dejo de tener tiempo para mi, terminamos hace como 3 meses y casi no nos hablamos. Hace algunos dias le comento a mis amigas que quiere hablar conmigo y arreglar las cosas porque aun me ama, el caso es que cuando me ve no se me acerca y no me dice nada. Aun lo quiero...
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Deberias dedicarte mejor al trabajo o en dado caso buscar una relacion con otra persona, solo son victimas de verse en el trabajo y estar recordando diario lo que un dia fue, otros puntos a considerar es la codepenencia, soledad y no haber cerrado el ciclo, lo importante es que no va a funcionar y debes hacerte a la idea de eso para no desilucionarte, ya paso un tiempo considerable para intentar arreglar las cosas o reanudar su relacion, la mayoria de las parejas a la edad que sea que se dan segundas oportunidades terminan peor que la primera vez, si solo quiere hablar contigo por "amistad" es algo todavia mas absurdo ya que ustedes en su momento pasaron de amistad a noviazgo, no tiene ningun sentido y que solo refleja inmadurez, suerte...
Saludos!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Si el te ama y tu tambien, no entiendo como es que no tomas la iniciativa tu, por que necesariamente lo dejas en sus manos... ¿Por que eres mujer?... Recuerda que tu lo terminaste, ahi radica su miedo a hablarte otra vez, siente que será rechazado y puede ser que algunas veces ya haya intentado acercarse a ti pero lo detiene el miedo a fracasar.

Lo cortaste por falta de tiempo, pero fue tiempo por trabajo, no por que el no quisiera, practicamente no fue algo grave como infidelidad ó secretos incomodos.

Andele mamasita, pongase chula y dele un pinche besote apasionado, con eso el entenderá que todo esta bien y que seguirás siendo su hembra. Por lo menos te tocó chambiador, o que, prefieres a un vago sinquehacer que te de las 24hrs del dia??
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#5
Si el te ama y tu tambien, no entiendo como es que no tomas la iniciativa tu, por que necesariamente lo dejas en sus manos... ¿Por que eres mujer?... Recuerda que tu lo terminaste, ahi radica su miedo a hablarte otra vez, siente que será rechazado y puede ser que algunas veces ya haya intentado acercarse a ti pero lo detiene el miedo a fracasar.

Lo cortaste por falta de tiempo, pero fue tiempo por trabajo, no por que el no quisiera, practicamente no fue algo grave como infidelidad ó secretos incomodos.

Andele mamasita, pongase chula y dele un pinche besote apasionado, con eso el entenderá que todo esta bien y que seguirás siendo su hembra. Por lo menos te tocó chambiador, o que, prefieres a un vago sinquehacer que te de las 24hrs del dia??
y mira que concuerdo... si aun quieres algo con el... y lo andas investigando con tus amigas.. Por que no le hablas!?
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#7
Si el te ama y tu tambien, no entiendo como es que no tomas la iniciativa tu, por que necesariamente lo dejas en sus manos... ¿Por que eres mujer?... Recuerda que tu lo terminaste, ahi radica su miedo a hablarte otra vez, siente que será rechazado y puede ser que algunas veces ya haya intentado acercarse a ti pero lo detiene el miedo a fracasar.

Lo cortaste por falta de tiempo, pero fue tiempo por trabajo, no por que el no quisiera, practicamente no fue algo grave como infidelidad ó secretos incomodos.

Andele mamasita, pongase chula y dele un pinche besote apasionado, con eso el entenderá que todo esta bien y que seguirás siendo su hembra. Por lo menos te tocó chambiador, o que, prefieres a un vago sinquehacer que te de las 24hrs del dia??
o_O exactamente creo q esta es la respuesta correcta o_O
 

-TuLy

Bovino adicto
#8
Cierto, yo ahorita mismo estoy que me muero porque no dije lo que sentia
a veces los hombres somos un poco timidos y nos cuesta expresar lo que sentimos, aprendi, que despues te arrepientes, pero en tu caso tu toma la iniciativa. :vientos:
 
#9
Bueno, hoy tuve la oportunidad de ver al ex me arme de valor y le pregunté que si era cierto que le había dicho a mis amigas que quería hablar conmigo, me dijo que no era cierto, que hace mucho tiempo (2 semanas) se los comentó.
Ahora me siento como una tonta =(
 

3.141592

Bovino Milenario
#10
quizas no tuvo los suficientes pantalones, pero igual no te preocupes compañera no ahy pena que dure 100 años, hechale ganas, mucha suerte !!
 
Arriba