Duda comprar celular en internet

t-pas

Bovino maduro
#1
Alguien ha comprado un celular en laguna shop México??? los celulares están muy baratos,se me hace demasiado bello para ser verdad, alguien ha comprado alguna vez ahí?
 
#2
comprar via internet es un riesgo,todo depende si la cantidad de dinero que vas a invertir en el celular es baja y estas dispuesto a perder ese dinero en el caso de que llegase a ser una estafa. yo he echo varias compras pero son menores de 20 dolares, asi que no es mucho y no es gran perdida
 

imlea

Bovina de la luna
#3
a veces lo barato te sale caro... recuerdo que mi novio me contó que en su trabajo llegaron a ofrecer lap tops a 3000 pesos cada una... se las pintaron bonito y cuando ya tenia como a varios compradores les dijo que les dejaba unas y que tenia que ir a la bodega por mas porque nada mas traía unas pocas, no creía que se concretara la venta... les dejó las "maquinas" y un proyector para no crear desconfianza... nunca llegó y al abrir las cajas incluida la del proyector... solo se encontraron con que todas eran ¡PIEDRAS!... yo me mate de risa sinceramente cuando me conto... pero no me gustaría que me hicieran lo mismo... no busques precio... si no calidad... si no despues te puedes arrepentir... ahorra si es preciso :)
 
#4
pues en mercado libre yo eh comprado , y la verdad solo eh ido a comprar aqui en el df y ago mis compras a contra entrega, y lo me aseguro que sea en lugares concurrentes ya eh comprado dos un sony ericsson vivas y un n8 pero tienes que preguntar mucho para que te des cuenta que no se trata de una estafa suerte amigo
 

t-pas

Bovino maduro
#6
Pues les mandé mensaje preguntando su ubicación y nunca contestaron, definitivamente no es segura esta página, mejor ahorro y me espero a una venta nocturna... :eolo:
 
#7
yo pregunte y me contestaron de inmediato pero el detalle fue este, yo estaba segurisimo de comprar un cel ahi hoy, y de rrepente por ocioso me puse a googlear el numero que tienen para contacto y me salio el siguiente link http://www..net/posts/celulares/991...-pagina-quieromicel_com_mx-Es-Un-Fraude_.html
es el mismo numero solo con pagina diferente, la cuenta de HSBC es la misma, ahora ya no me fio y ahorrare para un original aunque salga mas caro, si te animas nos dices como te fue
 

Confi28

Baneado :(
#8
puedes pedirlo y pagarlo contraentrega de otra manera es más facil que se preste al farude, en MC se puede pero busca una buena reputación y buenos comentarios ;)
 
Arriba