Duda Compaq Presario C705LA

neverhero

Bovino maduro
#1
Que tal amigos de Ba-k.

Tengo una pregunta para ustedes haber si me pueden echar la mano.

Tengo una portatil Compaq Presario c705La.El procesador de la misma de fabrica es un Celeron M530 de 1.73GHZ. hace poco me hicieron el comentario por si queria aumentar la capacidad del procesador, y adquirir un core 2 duo de 1.73Ghz o un Dual Core de la misma capacidad.
Mi pregunta es: si mi computadora puede aguantar ese tipo de procesador o si existe algun riesgo ??

esperando respuestas y agradeciendo de antemano!.:vientos:
 

alesteban

Bovino maduro
#2
Hola, desconozco si se le puede cambiar el procesador a esa laptop, de hecho es muy raro que se pueda hacer, solo conozco algunos modelos de la marca Asus que si se puede cambiar. Pero lo que seguro si puedes hacer, es meterle mas memoria ram, te aseguro que con eso se va a hacer mas rapida
 

neverhero

Bovino maduro
#3
pues fijate que me conto ese amigo que le habia cambiado procesador a una hp que traia un celeron y le colo un dual core. pero no estoy seguro .. pues le coloque 3 gigas de ram pero no me doy abasto con eso :S.. el proce no me ayuda mucho..
 
A

adyckarock

Visitante
#4
Es posible cambiar el procesador, no viene integrado en la tarjeta madre, está conectado a un socket como en las computadoras de escritorio, de ahí, sólo sería necesario saber qué tipo de socket tiene tu lap...
La verdad, yo no te podría recomendar el cambio de procesador, porque a más poder, más calor y pues, entre más calor, menos vida útil.

Saludos.
 

Neko-kun

Bovino maduro
#6
Que tal amigos de Ba-k.

Tengo una pregunta para ustedes haber si me pueden echar la mano.

Tengo una portatil Compaq Presario c705La.El procesador de la misma de fabrica es un Celeron M530 de 1.73GHZ. hace poco me hicieron el comentario por si queria aumentar la capacidad del procesador, y adquirir un core 2 duo de 1.73Ghz o un Dual Core de la misma capacidad.
Mi pregunta es: si mi computadora puede aguantar ese tipo de procesador o si existe algun riesgo ??

esperando respuestas y agradeciendo de antemano!.:vientos:
Hardware
Nombre del producto C705LA Número de producto GV681LAMicroprocesador Procesador Intel Celeron M 530 de 1,73 GHzCaché del microprocesador Caché L2 de 1 MBMemoria 512 MB de DDR2Gráficos de video Acelerador para medios gráficos Intel X3100 (compartido)Disco duro 120 GB (5400 rpm)Unidad Multimedia Unidad Super Multi DVD±R/RW 8x con soporte a doble capaPantalla Pantalla ancha de 15,4” WXGA HP de alta definición con tecnología BrightView (1280 x 800)Fax / módem Módem 56K de alta velocidadTarjeta de red LAN Ethernet 10/100BASE-T integrada (conector RJ-45)Conectividad inalámbrica WLAN 802.11b/gSonido Altec LansingTeclado Compatible de 101 teclasDispositivo apuntador Touch Pad con zona exclusiva de desplazamiento ascendente, descendente, vertical y horizontalPuertos externos
  • 3 USB 2.0
  • 1 RJ-11
  • 1 RJ - 45
  • 1 salida de auriculares (estéreo)
  • 1 entrada de micrófono
  • Salida de TV (S-video)
  • VGA
Alimentación
  • Adaptador de CA de 65W
  • Batería de iones de litio de 6 celdas (2.0Ah)


Esas son las especificaciones d etu lap, claro que se puede hacer el cambio de procesador, pero no es recomendable, ya que esas laptosse diseñan para un optimo rendimiento con ese hardware, si quieres aprobechar un procesador, meor consiguete una lap mejor ya que no le sacaras todo el jugo al nuevo procesador ^^
 

ajarocho

Bovino adolescente
#7
Yo que tu le cambio el procesador si lo soporta... solo aguas con la temperatura.. no te olvides de volver a poner pasta... saludos
 

neverhero

Bovino maduro
#9
muchas gracias por sus respuestas amigos!!.. creo que lo que me han dicho me a servido de mucho. creo que mi computadora ya de por si se sobrecalienta con el celeron que trae de fabrica. me imagino que al momento de colorarle uno de mayor capacidad habria que pensarlo muy bien antes. :S.. creo que seguire el consejo de algunos bakunos que me dijeron que cambiara a una laptop con mayor capacidad.. gracias amigos!!!
 

ajarocho

Bovino adolescente
#10
muchas gracias por sus respuestas amigos!!.. creo que lo que me han dicho me a servido de mucho. creo que mi computadora ya de por si se sobrecalienta con el celeron que trae de fabrica. me imagino que al momento de colorarle uno de mayor capacidad habria que pensarlo muy bien antes. :S.. creo que seguire el consejo de algunos bakunos que me dijeron que cambiara a una laptop con mayor capacidad.. gracias amigos!!!
No te preocupes... en ese momento que le cambies de procesador ya tendras la oportunidad de cambiarle la pasta termica.... compra un poco de pasta termica ARCTIC SILVER... y si tu disipador tiene asi como una laminita de aluminio retirasela para que quede el cobre directo al procesador con la pasta recomendada y lista... veras que funciona de mucho
 
Arriba