[duda] cardio

bonecrusher91

Bovino adolescente
#1
que tal compañeros pues asi es tengo una duda respecto al cardio
estuve leyendo que haciendo cardio en ayunas ayuda a la perdida de peso mas rapido
pero si yo hago cardio 3 horas despues de desayunar no me sirve??
saludos y gracias
 

damphire

Bovino adicto
#2
Mmmmmm es en serio???

Mm primero: donde leíste eso?? y segundo: sabes cuantas calorías pierdes de mas silo haces en ayunas??

El cardio es cardio y te sirve siempre y cuando lo hagas bien. Mmm afecta la hora de los alimentos= si, pero bueno que si no pudes hacerlo en ayunas no te preocupes, el chiste es hacerlo bien.

Tan fácil como eso

saludos :chommy:
 

muzzgo

Bovino maduro
#3
Pues si lo puedes hacer, dependiendo de lo que desayunes jajaja lo digo por que si te desayunas unos huevos revueltos con tocino,chorizo, 5 tortillas, un vaso de refresco y cafe con leche lo unico que vas a conseguir es vomitar, pero si desayunas sano y ligero no creeo que haya problema el cuerpo siempre necesita energia buena y sana
 
#4
Estoy de acuerdo con muzzgo,

depende much de que es lo que vas a desayunar, esto determinara si tienes mas energia para hacer cardio y eliminar grasa o lo vas a vomitar, yo te aconsejaria que fuera un desayuno ligero para dar energia a tu cuerpo = a mas potencia en el entrenamiento = mas grasa y calorias quemadas, lo que comas despues del ejercicio, nutrira mas directamente tus musculos y no tu barriga.

para sacarle mas provecho al cardio, es mejor que lo hagas con mucha resistencia durante menos tiempo, da mejores resultados y terminas con menos estress.
 

damphire

Bovino adicto
#5
Estoy de acuerdo con muzzgo,

depende much de que es lo que vas a desayunar, esto determinara si tienes mas energia para hacer cardio y eliminar grasa o lo vas a vomitar, yo te aconsejaria que fuera un desayuno ligero para dar energia a tu cuerpo = a mas potencia en el entrenamiento = mas grasa y calorias quemadas, lo que comas despues del ejercicio, nutrira mas directamente tus musculos y no tu barriga.

para sacarle mas provecho al cardio, es mejor que lo hagas con mucha resistencia durante menos tiempo, da mejores resultados y terminas con menos estress.
Mmmm y si no desayuno no tengo energía?? rayos entonces con que he estado entrenando este tiempo?? Y si no tengo potencia en el entrenamiento tampoco sirve??? y porque si no desayuno nutrirá directamente a mi barriga?? como sabe la comida a que órganos nutrir??

Si vez lo ilógicas que son mis preguntas veras lo ilógicas que son tus afirmaciones, así de simple...
 
#6
Mmmm y si no desayuno no tengo energía?? rayos entonces con que he estado entrenando este tiempo?? Y si no tengo potencia en el entrenamiento tampoco sirve??? y porque si no desayuno nutrirá directamente a mi barriga?? como sabe la comida a que órganos nutrir??

Si vez lo ilógicas que son mis preguntas veras lo ilógicas que son tus afirmaciones, así de simple...
+1

si consumes más energia y quemás más energía felicidades, acabas de dar vueltas en circulos, el cardio si se quiere utilizar para perder peso sirve para hacer mayor el deficít calorico, si consumes calorias para aguantar tu rutina de cardio, estas mezclando objetivos...
 

n666n

Bovino de alcurnia
#7
Inclusive no es necesario hacer cardio mi estimado...



La mejor idea para construir una buena condicion fisica, un buen cuerpo y en general tener un mucho mayor avance sobre tus objetivos, seria el llevar a cabo entrenamientos intensos de corta duracion y en intervalos (aka HIIT)

El cardio sostenido promueve bastante la liberacion de cortisol, que a final de cuentas, si bien te hara bajar de peso y perder masa grasa, tambien hara que pierdas parte de tu masa muscular. Al realizar entrenamientos tipo HIIT, promueves bastante la produccion de hormona de crecimiento y un mayor desarrollo fisico.

En lugar de hacer cardio ( lo que generalmente en los gimnasios hacen es mantenerte trotando 30 minutos o haciendo bicicleta estatica) mejor ponte a hacer sprints en subidas, rutinas tipo tabata o si tienes chance, crossfit...

Saludos
 

Mittchhel

Bovino maduro
#8
despues de desayunar que??

Para bajar de peso el secreto esta en la comida.

Ahora hay distintos planes para hacer cardio: con pesas, con tu frecuencia cardiaca, con la resistencia, etc. etc. etc.

Enfocate mucho en la comida y se constante en tu entrenamiento diario y recuerda tambien descansar bien para la recuperacion.

Espero te sirva...Igual si tienes duda, soy un Entrenador Personal.

Saludos.
 

Fredexxx

Bovino adicto
#9
despues de desayunar que??

Para bajar de peso el secreto esta en la comida.

Ahora hay distintos planes para hacer cardio: con pesas, con tu frecuencia cardiaca, con la resistencia, etc. etc. etc.

Enfocate mucho en la comida y se constante en tu entrenamiento diario y recuerda tambien descansar bien para la recuperacion.

Espero te sirva...Igual si tienes duda, soy un Entrenador Personal.

Saludos.
Hola bro, pásanos unas recetas de no más de 2000 caloría, estaría bien ese aporte. Saludos.
 

abranx

Bovino maduro
#10
Haz insanity que es cardio extremo, y si tienes una wena alimentacion los ejercicios los puedes hacer en ayuno ya que te provees de suficiente energía para realizar cualquier actividad física.
 
Arriba