duda cambio de compañia iphone 3gs

hanztonio

Bovino adolescente
#1
:chommy: hola bakunos, mi duda es la siguiente.- me quiero cambiar de compañia de telcel a iusacell, mi ihpone 3gs me lo mandaron de los unites, y pague 300 pesos para que me lo activaran, al cambiarlo de compañia tengo que volver a pagar para que me lo configuren o que me recomiendan??????
 
#2
:chommy: hola bakunos, mi duda es la siguiente.- me quiero cambiar de compañia de telcel a iusacell, mi ihpone 3gs me lo mandaron de los unites, y pague 300 pesos para que me lo activaran, al cambiarlo de compañia tengo que volver a pagar para que me lo configuren o que me recomiendan??????
nop por que si lo mandaronde estados unidos pues simplemente loque tienes que hacer es cambiar el chip debido aque tubo un jailbreack
 

hanztonio

Bovino adolescente
#4
que onda israelarely, fijate que de pura curiosidad le meti el chip de iusa a mi iphone 3gs y si agarro señal y me marco el 3g,
entonces donde me lo desbloquearon me dijeron que lo iban a hacer por imei, y yo creo que gracias a eso es que se pudo, asi que solo tuve que borrar el perfil de telcel para que agarrara el internet de iusacell y listo......
 
Arriba