Duda.. boba?

birDI3

Bovino adolescente
#1
Que tal, he leido en el foro que hay gente bastante preparada para dar consejos, y por lo que he leido y me parece logico que la forma de bajar de peso es gastar mas calorias de las que se consumen, cierto? mi pregunta es: sea cual sea la alimentacion si hago mucho ejercicio y quemo mas calorias de las que consumo logro bajar de peso?

Se que no hay como cambiar habitos y comer sanamente, pero supongamos que sigo comiendo lo mismo pero con mucho mas quema calorica sin nada de pastillas ni ninguna otra "ayuda" que no sea simple ejercicio, en verdad se me dificulta mucho hacer dieta, y algo si estoy seguro no puedo estar un fin de semana sin sus respectivas caguamas:metal::metal: alguien me dijo que aportan muchas calorias, es cierto?
 

Khriztein

Bovino maduro
#2
Los atletas de altisimo rendimiento, lease los atletas olimpicos, por ejemplo, levantadores de pesas y nadadores por mencionar algunos, consumen entre 7000 y 10000 calorias al dia.

Michael Phelps, quien gano 7 medallas de oro en las pasadas olipiadas, segun su propio testimonio comia pizza muy seguido durante sus entrenamientos.

En levantamiento de pesas, la mayoria de los atletas de peso completo llegan a consumir 30 kilos de carne roja a la semana. Esos son mas de 4 kilos de carne DIARIOS.

A lo que voy, si y solo si piensas hacer ejercicio A LO BESTIA es que lograras resultados, y no solo me refiero a correr 30 minutos o hacer aparatos otros 30. Vas a ocupar mas que solo "simple ejercicio". Aumenta el cardio, incluye en tu ejercicio levantamiento de pesas, no deberias tener tantos problemas si aumentas tu grado de disciplina.

En estado basal, hagas o no hagas ejercicio tu cuerpo quema entre 1800 y 2100 calorias al dia, si tu consumo es mas alto, entonces debes aumentar tu quema calorica, que rebase a tu consumo en unas 500 calorias quiza, mas o menos, eso dependera del tiempo en que quieras tus resultados.

Una caguama aporta entre 300 a 500 calorias, dependiendo de la marca y tipo, las oscuras aportan mas. Puedes comenzar disminuyendo la ingesta de alcohol.
 

birDI3

Bovino adolescente
#3
Los atletas de altisimo rendimiento, lease los atletas olimpicos, por ejemplo, levantadores de pesas y nadadores por mencionar algunos, consumen entre 7000 y 10000 calorias al dia.

Michael Phelps, quien gano 7 medallas de oro en las pasadas olipiadas, segun su propio testimonio comia pizza muy seguido durante sus entrenamientos.

En levantamiento de pesas, la mayoria de los atletas de peso completo llegan a consumir 30 kilos de carne roja a la semana. Esos son mas de 4 kilos de carne DIARIOS.

A lo que voy, si y solo si piensas hacer ejercicio A LO BESTIA es que lograras resultados, y no solo me refiero a correr 30 minutos o hacer aparatos otros 30. Vas a ocupar mas que solo "simple ejercicio". Aumenta el cardio, incluye en tu ejercicio levantamiento de pesas, no deberias tener tantos problemas si aumentas tu grado de disciplina.

En estado basal, hagas o no hagas ejercicio tu cuerpo quema entre 1800 y 2100 calorias al dia, si tu consumo es mas alto, entonces debes aumentar tu quema calorica, que rebase a tu consumo en unas 500 calorias quiza, mas o menos, eso dependera del tiempo en que quieras tus resultados.

Una caguama aporta entre 300 a 500 calorias, dependiendo de la marca y tipo, las oscuras aportan mas. Puedes comenzar disminuyendo la ingesta de alcohol.
Hola, gracias por responder, si tengo la intención de bajar de peso, mi estatura es 1.72 y mi peso 75 kilos, parecerá que no es mucho pero yo me siento pesado, no me siento agusto hasta me siento lento, y se me nota sobre todo en la cara cuando subo algunos kilos, se que no podre llevar una dieta alimenticia al 100% pero si puedo puedo bajarle al refresco, a la comida chatarra, y se que siempre tendré antojos y la verdad se me hace pecado no comer de vez en cuando todas esas cosas que aportan chingo de calorías pero ah como saben rico!

Los resultados los quisiera inmediatos pero se que es difícil, prefiero ir cambiando los hábitos alimenticios y empezar a hacer ejercicio también como habito poco a poco, estaría bien disminuir el consumo de alcohol pero eso si esta mas dificil, aunque estare conciente que cada que le de un trago tendré que desquitarlo luego al doble con ejercicio, gracias de nuevo por tu respuesta!
 

marcofised

Bovino adolescente
#4
puedes olvidarte del plan de alimentacion, pero los resultados son muy lentos, te recomendaria el metodo del CARDIOSTRENGTH ya que es un entrenamiento funcional, el fisiculturismo no te lo recomiendo ya que sus fines son esteticos y pues tendria que cuidar tu alimentacion.Yo manejo el cardiostrength y los resultados son muy buenos y rapidos inclusive sin dieta
puedes checar esta pagina www.coachdos.com
saludos
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#5
Los atletas de altisimo rendimiento, lease los atletas olimpicos, por ejemplo, levantadores de pesas y nadadores por mencionar algunos, consumen entre 7000 y 10000 calorias al dia.

Michael Phelps, quien gano 7 medallas de oro en las pasadas olipiadas, segun su propio testimonio comia pizza muy seguido durante sus entrenamientos.

En levantamiento de pesas, la mayoria de los atletas de peso completo llegan a consumir 30 kilos de carne roja a la semana. Esos son mas de 4 kilos de carne DIARIOS.

A lo que voy, si y solo si piensas hacer ejercicio A LO BESTIA es que lograras resultados, y no solo me refiero a correr 30 minutos o hacer aparatos otros 30. Vas a ocupar mas que solo "simple ejercicio". Aumenta el cardio, incluye en tu ejercicio levantamiento de pesas, no deberias tener tantos problemas si aumentas tu grado de disciplina.

En estado basal, hagas o no hagas ejercicio tu cuerpo quema entre 1800 y 2100 calorias al dia, si tu consumo es mas alto, entonces debes aumentar tu quema calorica, que rebase a tu consumo en unas 500 calorias quiza, mas o menos, eso dependera del tiempo en que quieras tus resultados.

Una caguama aporta entre 300 a 500 calorias, dependiendo de la marca y tipo, las oscuras aportan mas. Puedes comenzar disminuyendo la ingesta de alcohol.
oye, que buena info, yo hago 45 minutos de elíptica, ahí quemo 500 calorías mas seis repeticiones en pesas (bisep, tricep y espalda). crees que así voy bien? tomo solo agua y no como grasa, nomas atun, pollo y verduras.

Llevo casi tres semanas en el gym, empece pesando 108 y mido 1.84. yo cada día me siento mejor pero no me quiero pesar!!!
 

omnitrixio

Bovino adolescente
#6
en sentido amplio si tienes razon para bajar de peso se tienen ke quemar y gastar mas calorias de las que se consumen, aunque la comida si tiene que ver mucho te dare un consejo si como dices no eres muy ameno de las dietas unicamente lo que tienes que hacer para evitarlas es crearte el habito de comer a las mismas horas no importa que y siguiendo el lema de desayuna como rey come como pobre y cena como mendigo y asi cuando logres llegar al peso que deseas lograras mantenerte, otra cosa respecto de tu peso en lo personal considero que estas dentro de los limites de lo normal para tu estatura yo por ejemplo mido 171 y peso 180 y para nada que tengo panza ni me siento pesado que claro que tiene que ver con el ejercicio

y como recomendacion de que tomarte te recomiendo el alga spirulina que en concreto son proteinas de origen vegetal son muy baratas andan desde 80 pesos segun la cantidad de pastillas que traigan naturales como dices no es un producto milagroso pero muy bueno pero investiga de tu parte para que veas los beneficios en lo personal me han resultado bastante efectivas para bajar la lonja
 

ilowtf

Bovino adicto
#8
Los atletas de altisimo rendimiento, lease los atletas olimpicos, por ejemplo, levantadores de pesas y nadadores por mencionar algunos, consumen entre 7000 y 10000 calorias al dia.

Michael Phelps, quien gano 7 medallas de oro en las pasadas olipiadas, segun su propio testimonio comia pizza muy seguido durante sus entrenamientos.
Aquí hay que tomar en consideración que estos mismos atletas entrenan más de dos veces por día, cosa que una persona común es muy poco probable que haga.

En levantamiento de pesas, la mayoria de los atletas de peso completo llegan a consumir 30 kilos de carne roja a la semana. Esos son mas de 4 kilos de carne DIARIOS.
Si te refieres a halterofilia, la última preocupación de ellos es tener un % de grasa corporal bajo, por eso la mayoría no tiene un físico definido.


A lo que voy, si y solo si piensas hacer ejercicio A LO BESTIA es que lograras resultados, y no solo me refiero a correr 30 minutos o hacer aparatos otros 30. Vas a ocupar mas que solo "simple ejercicio". Aumenta el cardio, incluye en tu ejercicio levantamiento de pesas, no deberias tener tantos problemas si aumentas tu grado de disciplina.
Se necesita una rutina bien planeada de pesas, no cualquier rutina de fisicocultorista o de alguna revista de deportes te va a servir.
Hola, gracias por responder, si tengo la intención de bajar de peso, mi estatura es 1.72 y mi peso 75 kilos, parecerá que no es mucho pero yo me siento pesado, no me siento agusto hasta me siento lento, y se me nota sobre todo en la cara cuando subo algunos kilos, se que no podre llevar una dieta alimenticia al 100% pero si puedo puedo bajarle al refresco, a la comida chatarra, y se que siempre tendré antojos y la verdad se me hace pecado no comer de vez en cuando todas esas cosas que aportan chingo de calorías pero ah como saben rico!

Los resultados los quisiera inmediatos pero se que es difícil, prefiero ir cambiando los hábitos alimenticios y empezar a hacer ejercicio también como habito poco a poco, estaría bien disminuir el consumo de alcohol pero eso si esta mas dificil, aunque estare conciente que cada que le de un trago tendré que desquitarlo luego al doble con ejercicio, gracias de nuevo por tu respuesta!
Si quieres resultados inmediatos ya empezaste mal. Cualquiera que sea tu objetivo (Aumentar masa muscular o perder grasa) es un proceso que lleva tiempo y con tiempo me refiero a meses. No esperes obtener un cambio drástico en 1 mes porque no lo vas a hacer. Y perdón si sueno mamón, pero es la verdad.
En teoría lo que dices puede funcionar, pero te estás yendo por el camino más difícil:
1) Es muy fácil sobre estimar las calorías que quemas durante el ejercicio.
2) Necesitas un excelente plan de ejercicio. Hacer 30 minutos de cardio y después tu rutina de pesas que viste en men's health no cuenta.
3) No sabes lo sencillo que es ganar de nuevo esas calorías que quemaste con una mala dieta.

Como te digo, lo que planteas puede llegar a funcionar en teoría pero estás tomando la opción más difícil.

Lo más fácil para bajar de peso es cuidar tu dieta. No tienes porque dejar de comer las cosas que te gustan. Simplemente comelas con moderación (esta es la palabra clave que te ayuda a bajar de peso) y no las comas todos los días
 

birDI3

Bovino adolescente
#9
Si quieres resultados inmediatos ya empezaste mal. Cualquiera que sea tu objetivo (Aumentar masa muscular o perder grasa) es un proceso que lleva tiempo y con tiempo me refiero a meses. No esperes obtener un cambio drástico en 1 mes porque no lo vas a hacer. Y perdón si sueno mamón, pero es la verdad.
En teoría lo que dices puede funcionar, pero te estás yendo por el camino más difícil:
1) Es muy fácil sobre estimar las calorías que quemas durante el ejercicio.
2) Necesitas un excelente plan de ejercicio. Hacer 30 minutos de cardio y después tu rutina de pesas que viste en men's health no cuenta.
3) No sabes lo sencillo que es ganar de nuevo esas calorías que quemaste con una mala dieta.

Como te digo, lo que planteas puede llegar a funcionar en teoría pero estás tomando la opción más difícil.

Lo más fácil para bajar de peso es cuidar tu dieta. No tienes porque dejar de comer las cosas que te gustan. Simplemente comelas con moderación (esta es la palabra clave que te ayuda a bajar de peso) y no las comas todos los días
Hola gracias por responder,y no me parecio mamona tu respuesta, me parecio honesta y eso se agradece, no pretendo resultados rapidos, si quiero bajar algunos kilos y no me interesa hacer masa moscular, solo bajar de peso porque ya me siento lento y pesado

Si tengo mucha duda en eso de contar cuantas calorias comsumo por dia, y mas si no llevo dieta o control, mi idea es por ejemplo si tomaba 5 refrescos a la semana ahora solo tomar uno por semana, dejar de comer frituras y pastelitos, eso no es problema, comer menos tortilla y evitar el pan tampoco es mucho problema

El plan de ejercicio no lo tengo, tampoco he visto rutinas en revistas ni nada de eso, mi idea es volver a salir al menos 3 dias con la bicicleta de una a dos hrs, usar la caminadora que tengo en casa tambien una hora diaria excepto fin de semana y seguir yendo al futbol dos veces por semana, es poco? tengo un par de mancuernas pero honestamente prefiero empezar a volver a hacerme el habito de ejercicio poco a poco

Insisto no quiero resultados en una semana o un par de meses, ni mucho menos matarme de hambre o de ejercicio, pero entonces la formula es asi de simple? quemar mas calorias de las que se consuman sin importar cual sea la alimentacion?

Gracias de nuevo.
 

ilowtf

Bovino adicto
#10
Hola gracias por responder,y no me parecio mamona tu respuesta, me parecio honesta y eso se agradece, no pretendo resultados rapidos, si quiero bajar algunos kilos y no me interesa hacer masa moscular, solo bajar de peso porque ya me siento lento y pesado

Si tengo mucha duda en eso de contar cuantas calorias comsumo por dia, y mas si no llevo dieta o control, mi idea es por ejemplo si tomaba 5 refrescos a la semana ahora solo tomar uno por semana, dejar de comer frituras y pastelitos, eso no es problema, comer menos tortilla y evitar el pan tampoco es mucho problema

El plan de ejercicio no lo tengo, tampoco he visto rutinas en revistas ni nada de eso, mi idea es volver a salir al menos 3 dias con la bicicleta de una a dos hrs, usar la caminadora que tengo en casa tambien una hora diaria excepto fin de semana y seguir yendo al futbol dos veces por semana, es poco? tengo un par de mancuernas pero honestamente prefiero empezar a volver a hacerme el habito de ejercicio poco a poco

Insisto no quiero resultados en una semana o un par de meses, ni mucho menos matarme de hambre o de ejercicio, pero entonces la formula es asi de simple? quemar mas calorias de las que se consuman sin importar cual sea la alimentacion?

Gracias de nuevo.
En teoría sí, mientras consumas menos calorías de las que quemes no importa de donde vengan estas calorías. Busca 'the twinkie diet' para que te des una idea. Sin embargo digo en teoría porque depende de los alimentos que consumas va a ser la saciedad que sientas (es decir sentirte con el estómago lleno por más tiempo y no sentir hambre).

Te pongo un ejemplo; supon que (y voy a inventar los números) media taza de brocoli te aporta las mismas calorías que 1 bolsa de papitas. Tu puedes pensar: Entonces en vez de brocoli que no me gusta, puedo comerme una bolsa de papitas que me aportan las mismas calorías y aún así puedo bajar de peso. Lo que no estás considerando es que el brocoli contiene fibra que hace que los alimentos se digieran más lento lo que te puede ayudar a sentirte lleno más tiempo y evitar los antojos.

En cuanto a lo que estás haciendo, esta muy bien bajar la cantidad de comida chatarra que consumes. Dependiedo de que tan grande sea tu % de grasa corporal los cambios que debes hacer a tu dieta pueden variar. Mientras más grande sea los cambios pueden ser mínimos y aún así ver resultados. Sin embargo conforme lo reduces también tienes que ir ajustando tu alimentación.

La verdad yo te recomendaría que cuidaras bien tu alimentación, comieras más vegetales o alguna ensalada en cada comida que pudieran reemplazar al arroz y pasta, además que los vegetales contienen menos calorías. En cuanto a la comida que te gusta, escoge un día a la semana y una sola comida, te repito, una sola comida en donde comas lo que quieras con moderación, siempre y cuando hayas cuidado tu alimentación el resto de la semana. Es decir, si tienes antojo de una hamburguesa con papas y refresco comela ese día (y me refiero con moderación a que no vayas a pedir 3-4 hamburguesas y echar a perder la dieta que llevabas). Esta comida te puede servir para aliviar el estrés de los antojos que has tenido en la semana.
 
Arriba