Duda Bases de datos Windows Mobile, CE

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#1
Que tal Bakunos.

Tengo un pequeño proyecto, que consiste en realizar un sistema de inventarios, que de momento solo sería utilizado para el inventario interno.

El conteo se llevaría a cabo con PDA's que tienen Windows Mobile 5, 6 y CE (son varias) que estarían llevando a cabo los registros y se reflejarían en un servidor (todo por Wi-Fi), para finalmente todo éste conteo hacer la comparación con el inventario que llevan en otro sistema basado en Java que permite exportar a excel.

Los problemas que veo para esto, es en primera que me acabo de descargar el Visual Studio y SQL más recientes, con los cuales ya veo todo muy diferente y creo ya no se puede desarrollar para Win Mobile, aunque haya descargado por separado el SDK.

Otro es que sinceramente me siento muy oxidado en lo que refiere al Visual, si hubiera la forma de programar en otro lenguaje estaría excelente.
He visto aplicaciones en tiendas y lugares así de las PDA`s que son programas con interfaz de terminal, no creo que hayan usado VS para esto.

Su idea que tenían era que yo solo hiciera un formulario en excel para esto, pero para la cantidad de datos, las limitaciones en macros que tiene el excel mobile (no me deja nu guardar en la carpeta de red, curiosamente solo en Word Mobile que no me sirve), la cantidad de PDA's que estarían trabajando con el archivo simultáneamente y la efectividad de reflejar los datos en una sola base (casi en tiempo real) siento que no sería eficiente.

Me gustaría me guiaran con una sugerencia del cómo pudiera hacerlo más fácil ya que me dejaron poco tiempo para hacerlo, en general se supone usaremos éste sistema, tal vez cada año jeje y no quiero complicármela tanto para algo tan sencillo.

Gracias de antemano.
 
Arriba