DUDA: ba-k en chrome...

#1
Hola bakunos, tengo una duda. Desde que conoci el google chrome hace aproximadamente año y medio he navegado con el porque me gusta su rapidez para abrir casi cualquier pagina, incluyendo ba-k. Pero hace como 4 dias paso algo sumamente raro: todas las paginas abrian menos mi queridisima ba-k, a lo cual pense que se cayo el servidor, ps total, a veces ha pasado eso... pero despues me quise meter y lo que me salio fue una pantalla azul que sque el cpanel de apache esta trabajando en mi compu y no se que tanto. Al haber visto esto, me dirigi al no usado, pero IE de emergencias y ¡oh sorpresa! ba-k esta vivo, pero solo lo puedo ver desde IE...

Mi duda es: ¿porque pasa esto con el chrome, solo con el chrome, y nada mas que con el chrome?

Espero que me puedan resolver la duda y si es algun problema ps que me pudieran decir como solucionarlo.

Anexo la imagen de lo antes mencionado para que la vean con sus propios ojos jiji



Espero su respuesta y agradezco de antemano el tiempo prestado a leer este post

saludos

Como abri instantaneamente el post y note que en mi IE no se ve la imagen, anexo el link directo para que si alguien que me quiera responder mi duda quiere verla pero tiene el mismo problema que yo, ps que no se detenga jeje

http://www.picvalley.net/v.php?p=u/2835/180568408946406841112757105434njHptDcOxkoxbTT7Oqp.JPG

ahora si, gracias

saludos
 
#2
A mi me sucedio ayer, por la mañana intente conectrame a esta pagina y me aparecia eso de cpanel apache, intente dos veces, y no pude entrar, incluso utilice el traductor de Google, pero no entendi nada. Preferi cerrar el IE, y realice un analisis profundo con el NOD, por aquello de las malditas dudas. Despues de esto en la tarde ya pude ingresar a la pagina de Ba-k, sin ningun problema, hasta llegue a pensar que era un virus. Saludos e intenta lo que hice
 
#3
A mi me sucedio ayer, por la mañana intente conectrame a esta pagina y me aparecia eso de cpanel apache, intente dos veces, y no pude entrar, incluso utilice el traductor de Google, pero no entendi nada. Preferi cerrar el IE, y realice un analisis profundo con el NOD, por aquello de las malditas dudas. Despues de esto en la tarde ya pude ingresar a la pagina de Ba-k, sin ningun problema, hasta llegue a pensar que era un virus. Saludos e intenta lo que hice
gracias por tu comentario, intentare hacer eso para ver si asi puedo acceder ñ_ñ

saludos
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
#4
es que estaban cambiando de servidores, a mi me paso lol mism con forefox, y aun cuando me decian queya estaba online de nuevo, yo seguian sin poder accesar, y lo que hice fue limpiar los archivos temporales de internet Las cokkies y listo.
 

Yaiki

Bovino Milenario
#5
como dijo el compañero estaban actalizando los servidores, lo que sucede es que la cahche se queda con la impresion "de que la pagina sigue fuera de linea" no es tu navegador si estuvo un buen ratito. :D pero nadamas todo esta bien ahora, no se espanten saludos
 
Arriba