duda ... apagar wifi de nokia 5530

#1
hola amigos tengo una duda y espero que alguno con un cel igual me pueda ayudar. tengo el 5530 bellesa de cel :metal: la cosa es que e checado que la pila me dura muy poco y creo que es por que siempre esta conectado el wifi le doy donde dice desconectar y solo se desconecta pero no se apaga, como lo apago alguien sabra???
 
#2
menu/configuraciones/conectividad/lan inalambrica pero no tienes que conectarte solo seleccionas la red y le das clik a opciones/configuraciones y ahi es donde seleccionas la disoonibikidad asi comi cada cuanto tiempo quieres que este buscando redes, espeeo que te sirva
Saludos
Este msj lo escribi desde mi nokia 5530 jojojo
 

lestat89

Bovino adicto
#3
menu/configuraciones/conectividad/lan inalambrica pero no tienes que conectarte solo seleccionas la red y le das clik a opciones/configuraciones y ahi es donde seleccionas la disoonibikidad asi comi cada cuanto tiempo quieres que este buscando redes, espeeo que te sirva
Saludos
Este msj lo escribi desde mi nokia 5530 jojojo
a la madre de seguro te tardaste un buen, por k yo tardo un ching.. para escribir aun no me acostumbro a escribir con su teclado ^^
pero si es un cel genial


Pa no desvirtuar, tambien depende de que tiempo estas conectado o que hagas conectado a lo mejor te la pasas en you tube o con la musica al mismo tiempo y eso hace que te baje la bateria:)
 
#4
a la madre de seguro te tardaste un buen, por k yo tardo un ching.. para escribir aun no me acostumbro a escribir con su teclado ^^
pero si es un cel genial


Pa no desvirtuar, tambien depende de que tiempo estas conectado o que hagas conectado a lo mejor te la pasas en you tube o con la musica al mismo tiempo y eso hace que te baje la bateria:)

Jejeje ne no es tan dificil, de hecho escribo con las manos a teclado en forma horizontal, =] no puedo ver videos en youtube =[ solo carga al 0% pueden ayudarme??
 
#5
en configuracion dentro del explorador seleccionas qye nunca busque redes automaticamente y ya. Pero aun asi la pila no dura ni dos dias, es lo unico malo.
Por lo de youtube, debes actualizar el flash player en actualizar sw y listo
 
#7
orale ps asi le ago y no me la paso konektado alkontrario, aver are lo ke dicen y otra mas alguno tiene el internet gratis ke dicen ke se hace por medio de mms telcel??
 
#10
tengo 2 semanas con mi cel y la bateria me duraba solo 1 dia...
la baje el brillo a la pantalla a menos de la mitad...
le puse la vibracion del teclado a nivel 1...
y pues son las 12 de la noche y no le ha bajado ni una rayita...=) y eso que he andado en msn.. y ahora chacando ba-k como cada noche religiosamente!!!!
espero te ayude!!!
 

Ark1

Bovino maduro
#11
jajajajaa................estan rudos los comentarios...jajajaja......ps bien tengo tambien un cel nokia 5530....se supone ke el nokia ya viene cargado con las aplicaciones, incluso puedes ver videos en en formato FLASH....ps viene cargado con una aplicacion de Adobe....sigue los siguientes pasos para ver los videos de youtube.....MENU>configuraciones>Telefono>aplicaciones predeterminadas.....ahi te salen varias ociones de musica video omagene y no me acuerdo cual mas....bueno en video escojes el realplayer y listo ya puedes ver los videos.....lo de las redes si es un poko mas dificil....bueno ai va espero sirva.....MENU>configuraciones>Conectividad>LAN Inalambrica>dentro le das en opciones....luego configuraciones>mostrar disponibiladad de redes.....se supone ke debe de estar desactivado si esta en "SI" ps ahi le buskas si kieres ke buske cada cierto lapso de tiempo o definitivo no....bueno esperote sirva la info...sino....ps reinstala el Software...del telefono y para ke te de ajustes por defecto y todo ese rollo....por cierto muy buen telefono y asekible en el costo....le doy un 9...solo por ke tiene siertas deficiencias de software y una ke otra de hardware...pero de ahi en fuera muy buen fon....jejejejejee.....salutos!!!!!!

:chommy:
 

davperfo1

Bovino maduro
#13
tengo 2 semanas con mi cel y la bateria me duraba solo 1 dia...
la baje el brillo a la pantalla a menos de la mitad...
le puse la vibracion del teclado a nivel 1...
y pues son las 12 de la noche y no le ha bajado ni una rayita...=) y eso que he andado en msn.. y ahora chacando ba-k como cada noche religiosamente!!!!
espero te ayude!!!
pues ya hice lo que tu hiciste xk igual me duaraba poco la bateria, checare si ahora le dura mas, aun asi esta muy chido el cel :)
 
Arriba