Duda algun medico ???

#1
Hola amigos me dijeron que esta pagina es buenisima y lo creo eh navegado en diferentes seccion y esta padre tengo una duda mas que nada una pregunta.

me case hace 5 meses y desde entonces el sexo con mi pareja ah sido muy placenteron del tiempo que llevamos juntos hemos tenido sexo un 95% del tiempo jeje si somos golosos :p bueno el detalle es k hace unos dias a mi esposa se empezaron a salir algunos granitos en el area vaginal (afuera) del cual le da mucha comenzon ardor, se estuvo aplicando una pomada llamada varnisil el cual lo controlo y desaparecia pero nuevamente le salio ahora el detalle es que ami en el pene en la piel que cubre el organo se me esta inflamando y me da comenzon y ardor y tengo muchas dudas del por que la verdad me extraña por que somos muy higienicos y bueno a la vez miedo me dijeron que podria ser herpes.


uds podrian orientarme o si alguien le ah pasado lo mismo ?? plisss:)


POR CIERTO FELIZ NAVIDAD A TODOS:vientos:
 
#3
Pues según yo solo pueden ser herpes si tu o tu mujer han tenido sexo con otras personas, yo pienso que más bien son hongos, deben ir al doctor que se le cai el aparato!!! :punzadita:
 

olhr

Baneado :(
#6
azul celeste dijo:
a lo mejor le da pena ir con el doc.
Pues si le da pena que no vaya, ¿pero quizá la pena pueda matarlos?
El asunto es que estos pedos no se solucionan preguntándole a gente sin preparación profesional.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#8
Tu esposa te esta engañando

no seas wey
las enfermedades de transmisión sexual
por eso se llaman así
porque se transmiten por medio de sexo

si no fuiste tu quien la contagió
entonces alguien mas lo hizo
.
.
.
.
.
y en tus narices
sorry
la vida es cruel

paz...
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#9
Se llama Blenorragia - Gonorrea ;)





No es cierto :memeo:. Lo más probable es que sea algún tipo de hongo (a un camarada se le puso verde el asunto y parecía bote de cerveza :histerica:). DEBEN ir al médico gulp!.

Suerte ;)
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#11
Vayan al doc, eso de andarse automedicando no es chido, cuando te medican por alguna infeccion sexual te piden k dejes de tener relaciones por un rato, puede k por eso el k desaparesca y regrese, cuidense..
Saludos!!!
 

OMEGAJAH

Bovino maduro
#12
es ITS

iop averu¡gue y pos los sintomas k dices m dijeron k eran condilomas y ke es mui grave si no te tratas a tiempo!!

asi k mijo kitate la pena !!!!

por k estas arriesgando tu vida y la de tu pareja!

y eso nos sucede!!!

asi k suerte y nos dces kuando t recuperes!!
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#13
corre con el medico, urologo, sexologo, hagan analisis ..... pero yaaaaaaaaa y los dos, no uimporta si en dias separados, pero yaaaaaaaa
 

dickstroy

Bovino Milenario
#15
Tu esposa te esta engañando

no seas wey
las enfermedades de transmisión sexual
por eso se llaman así
porque se transmiten por medio de sexo

si no fuiste tu quien la contagió
entonces alguien mas lo hizo
.
.
.
.
.
y en tus narices
sorry
la vida es cruel

paz...

triste pero cierto,si tu no la metiste en otro lado a ella si la visitaron......al doc y despues posteas como se infectaron
 
#16
Mi hermano no seas codo, eso puede llegar a ser una infeccion y pos no manches,te puede desgraciar la vida,mas por que luego las enfermedades sexuales,si no son tratadas,se vuelven graves...

Hay medicos baratos, a lo mjor y en el seguro o el doctor simi te dan algo para eso,y pos neta,pues con la salud no se juega,chequense bien...


Saludos¡¡¡
 
#18
pues en tu chica pudo ser algo llamado "cistitis de luna de miel", ke es una inflamacion creo de la uretra, por diferentes causas incluso por usar duchas vaginales, por la frecuencia en sus relaciones (irritacion) (ten en cuenta ke su kimica corporal tambien se esta adaptando a la tuya)... debes atenderte probablemente es infeccioso, y puedes ser muy cuidadoso e higienico, pero con una simple infeccion por hongos vaginales (comun sin ser necesariamente enfermedad venerea) les pudo pasar esto... ve con tu medico de confiaza, y porcura beber mucha agua tu y tu chica, y bajarle a las grasas , y eso si , vas a tener ke pasar unos dias sin sexito... suerte bye
 
Arriba