Duda al clonar Disco Duro

k-89

Bovino maduro
#1
Hi bakunos buenas noches, Tengo una Duda......

Me llego una clienta de un despacho contable en el cual utilizan software S.I. Fiscal, el cual no kieren comprar, pero lo tienen instalado en 1 makina y kieren pasarlo a otras.

Buskando Informacion sobre este programa es $$$ caro y la activacion es por via Telefonica y no hay cracks ni seriales.... Y me kedo una Opcion...

Clonar el Disco Duro y copiarlo a otras makinas, pero mi duda es k si ese mismo programa jalara o funcionara en otros equipos.

Grasias compañeros y espero y me puedan ayudar con este problema bye...
 

interpese

Bovino de alcurnia
#2
si clonas los discos duros, es necesario que las demas maquinas sean perfectamente iguales a la que tiene el disco duro a clonar (motherboard, chipset, procesador, tarjeta de video y de audio) ya que si son diferentes a la hora de clonar el disco duro y ponerla en una maquina, te va a saltar pantallazo azul o de plano no va a iniciar windows!!!
 

k-89

Bovino maduro
#3
No mi Amigo son ekipos diferentes, buuuuuu.....

Alguien k konosca otra forma de hacer una copia de ese programa e instalarlo en otras auxilioooo.......
 

zeptimo

Bovino maduro
#4
Intenta en la maquina donde esta instalado , Pasarlo a portable , por aqui en el foro ahi programas para hacer portables que no piden el instalador ni seriales con el simple hecho de tenerlo instalado lo conviertes en portable, Ojo no todos los soft funcionan bajo este metodo , pero como ya te dijeron nada pierdes con intentar
 

mane64bits

Bovino maduro
#5
disco

Yo eh clonado discos duros y el problema qe eh visto es cuando clonas un hd con procesador Intel a una pc que tenga un AMD, si las mothers son dif, ps consiguete los drivers y nada pierdes con intentar.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#6
pues intentale clonandola asi como dicen los compañeros no pierdes nada con intentarlo,yo muchas veces he clonado maquinas con distintas caracteristicas una de otra y pues el problema que te marca de inicio(si es que no marca pantallaso azul)son los driver pero se soluciona desinstalando y poniendo los que corresponden a la compu

otra opcion como ya lo mencionaban arriba es hacerlo portable(pero un buen portable)aunque veo dificil que quede funcional pero vuelvo a lo mismo nada pierdes con intentarlo

saludos........
 
Arriba