Duda al actualizar a windows 8

ayapa

Bovino adicto
#1
hola, tengo una duda compre un equipo con windows 7 preinstalado y quiero comprar windows 8 con la promoción que ofrece microsoft, mi duda es si una vez que aya actualizado a windows 8 y no me gusta pudiera regresar mi computadora a como venia de fabrica con el recovery que tiene ? al actualizar a windows 8 me dan un licencia para volverla a utilizar en la misma computadora en caso de algún formateo? gracias
 

williams71

Bovino maduro
#2
por lo regular cuando compras un equipo original te dan algunos discos entre ellos los drivers algunos programas y el disco de rreinstalacion del SO. Con ellos la vuelves a su estado de fabrica no se te olvide guardar tus archivos importantes por que se borrara todo.
 
#3
Bueno he evaluado el S.O de Windows 8 y esta mas "optimizado" para tablets, los hover del menú y hasta su mismo menu son molestos en un ordenador o laptop puedas que tengas algunos inconvenientes con drivers y en cuanto al recovery pueda que no te funcione (no he experimentado de una versión menor a mayor), a menos que tu quieras, bueno no me sentí conforme tal vez un usuario Win8 opine algo diferente, pero mi respuesta es mejor no.
 
#5
por lo regular cuando compras un equipo original te dan algunos discos entre ellos los drivers algunos programas y el disco de rreinstalacion del SO. Con ellos la vuelves a su estado de fabrica no se te olvide guardar tus archivos importantes por que se borrara todo.
esa filosofia no aplica en maquinas de 2008 en adelante dado que las compañías gastaban mas en poner discos que hacer una partición con un recovery
 

jocango

Bovino maduro
#6
Antes de actualizar; respalda tu informacion importante..

Haz tus DVDs/CDs del recovery si no lo haz hecho... (importante esto para que despues puedas restablecer el equipo a su estado original)

1.- Checa en la pagina del fabricante de tu equipo; si tiene actualizaciones del bios; debes aplicar esta actualizacion.
Si hay varias actualizaciones para tu bios; deberás aplicar la mas antigua, hasta llegar a la mas nueva (no actualizes solo con la ultima, no es apropiado segun al fabricante).

2.- Despues de actualizar el bios de tu equipo, ahora si actualiza (sin formatear) y si formateas ten cuidado de no eliminar la particion del recovery.

3.- Si por x o Y, no te gustó (que lo dudo) puedes hacer uso de tus DVDs del recovery y regresara como cuando compraste el equipo (el bios se queda actualizzado).

Y actualiza a Windows 8...
 
Arriba