Duda acerca de w7.

azhur

Bovino adolescente
#1
Hola a todos.
El motivo de mi tema es para pedirles ayuda, o más bien dicho, pedirles sus consejos y/o opiniones.
Se me presenta la oportunidad de instalar a mi lap el w7 (actualmente tengo vista), sin embargo, no sé si es lo que más me conviene o no. He escuchado todo tipo de comentarios sobre él; pero creo que de menos todos concuerdan en que es mejor que el vista, no obstante, inferior al xp. Esto es un factor que debo tomar en cueta, sin embargo, no es lo que más me importa.
Ahora sí, yendo directo al grano, lo que quisiera saber, más que si conviene o no el w7, es si éste es compatible con programas como dox box, turbo c++ 4.5, scientific, workbench, multisim, matlab, proteus, entre otros, siendo los mencionados los más importantes para mí debido a que son lo que más uso para mi carrera... ah sí, y los hermosos programas de la pera: ccleaner y dfragler (creo que así se llama, disculpen mi ignorancia).
En verdad agradecería sus opiniones. Y si saben de programas que ya no funcionen con w7 díganme por favor.

De antemano gracias.
Suerte en todo.

Hasta pronto
 

felifade

Bovino adolescente
#2
Windows 7 no es inferior a windows xp yo diria lo contrario, ahora todos los programas emepezaran a salir pensando en win7, no puedes quedarte con un s.o. que ya no tiene soporte, yo tengo win7 y es el windows que mas me ha gustado de todos, asi que poque no lo pruebas por ti mismo y nos das tu opinion, por mi parte cambiate a win7 saludos.
 
#3
amigo... animate, no te vas a arrepentir, es muy superior a vista y más agil que XP, y en respecto a la compatibilidad de programas, es más amigable que el vista y puedes ejecutarlos con compatibilidad para vista, xp, me, 2000 e incluso 98 y te los corre bien.
 
#4
¿Mejor? Sí y No !!!

Sí: Es más estable que el XP; Más rapido; Mejor interface; No se cuelga, pués siempre tienes alguna opción de salir limpiamente del SO; Mejor rendimiento de la grafica y del aprovechamiento de la memoría RAM.

No: En muchos casos incompatible con diferentes programas y antivirus !!!
 
#5
Es incompatible con algunos programas porque depende la versión que instales, de 32 bits o de 64 bits, la versión de 32 bits es compatible con muchos más programas que la de 64, pero los de programas 64 bits no son compatibles con la versión de 32 bits.
Te recomiendo seven 100% pero instala mejor la versión de 32 bits.
 

sanpepino

Bovino maduro
#7
Yo tengo Windows 7 instalado en una pentium 4 con 2.0 de procesador y 1 Gb de Memoria y con un Bus de 400 Mhz y con esos escasos recursos corre perfectamente sin colgarse la version de Windows 7 Ultimate.
Este sistema se realizó sacando lo mejor de XP y lo mejor de Windows Vista.

Y con relación al antivirus. el mismo Microsoft te lo da gratis para Windows 7.

Tan solo entra en esta Dirección de Microsoft: http://www.microsoft.com/Security_Essentials/
SALUDOS
 

elyoyo

Bovino adolescente
#8
pues yo te lo recomiendo a mi me dio algunos problemas en las betas pero ahora va de lujo,yo diria muchisimo mejor que xp,aunque depende del equipo que tengas,revit architecture 2010,autocad 2010,CS4,etc corren muy bien lo del antivirus soy fiel a esetv4,dejate de xp eso es historia aunque ha sido hasta ahora el mejor win,pero todo cambia,un saludo y tu mismo,ademas hay muchisima informacion en san google
 

azhur

Bovino adolescente
#9
Muchos puntos a favor para W7. Gracias a todos!
Pues voy a probar, además no se puede desperdiciar la oferta para estudiantes universitarios, w7 original por sólo 400 pesos... bueno 399, sobra un peso pa' el chicle... o creo que ya ni para eso.

Nuevamente gracias a todos!
Lo instalaré y ya veré después.
 
Arriba