Duda acerca de Copiado de dvds..

Sa'eed.

Bovino adicto
#1
Hola, tengo 1 duda,

Tengo unos DVD que son Region 1, y pues es debido a eso no los puedo ver en mi reproductor por que.... son Region 1
Tengo la duda que, si lo copia a la compu y despues lo quemo se le quita la proteccion por region?

O como le hago para evitar esto

( el objetivo es quemar el dvd y poderlo reproducir en la tele jeje )

Saluods
 

doujinshi

Bovino adicto
#2
Hay wey eso nunca lo habia pensado pero utiliza un editor de videos yo el TMPG author y es una chulada hasta puedes personalizar los menus de tus DVDs con pequeñas animaciones y se ven muy PROs
 

Menacer

Bovino maduro
#5
Si por lo regular algunos programas quitan regio o dejas la que tu quieras, buscale en el programa y encontraras la solucion.
 
#6
Lo mas recomenable es usar un programa de ripeo, hay varios yo uso el DVDFab, te quita todos los candados del DVD y lo puedes quemar y ver en cualquier DVD player, solo busca cual es el programa que mas te guste y listo.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#7
Lo mas recomenable es usar un programa de ripeo, hay varios yo uso el DVDFab, te quita todos los candados del DVD y lo puedes quemar y ver en cualquier DVD player, solo busca cual es el programa que mas te guste y listo.
exactamente el DVDFab ese te quita la proteccion RCC y de ahi deja el clon sin necesidad de region y lo puedes reproducir donde sea
 
Arriba