Duda acerca de cable usb

masterpol

Bovino Milenario
#1
Hola compañeros del corral, acudo a su orientación para que me digan si es posible sustituir un cable esata por un cable usb con conectores tipo A macho en ambos extremos. lo anterior es para conectar un gabinete externo de disco duro a la pc, el gabinete originalmente traía un cable e sata pero al haber un cambio de domicilio este se perdió, les pregunto si es posible ya que el puerto esata de la lap acepta cualquier dispositivo usb.

Ya investigue pero no encuentro nada al respecto, es mas en dado caso tendría que hacer el cable usb tipos macho en cada extremo.

De antemano agradezco las respuestas que me puedan dar.

Saludos.
 

@Kenshin

Bovino adolescente
#2
y no sera mas fácil comprar de nuevo el cable original del gabinete?
como no se de esto por eso te digo si existe esa posibilidad :)
por que al parecer creo que es complicado lo que quieres hacer xD
 

perrobebe

Bovino adicto
#4
vuelvelo a comprar ya que si te decimos que si se puede vas a preguntar como si estuvieras junto a ti mejor compralo y evitate y evitanos eso.
y aclaro no es por contestarte mal pero son baratos como para batallar buscando
 

masterpol

Bovino Milenario
#5
y no sera mas fácil comprar de nuevo el cable original del gabinete?
como no se de esto por eso te digo si existe esa posibilidad :)
por que al parecer creo que es complicado lo que quieres hacer xD
concuerdo con el compañero no te compliques la vida
vuelvelo a comprar ya que si te decimos que si se puede vas a preguntar como si estuvieras junto a ti mejor compralo y evitate y evitanos eso.
y aclaro no es por contestarte mal pero son baratos como para batallar buscando

Tienen toda la razón, pero la pregunta fue si funcionaria con un cable USB tipo A macho macho, porque ya recorrí todas las tiendas de cómputo y en algunas ni siquiera conocen el cable Esata, me quieren vender un cable Sata, pero el cable sata es para conectar internamente un disco duro, gracias a todos por responder, ojala fuera así de fácil como ustedes dicen, no hubiera hecho este post.

Saludos a todos..........


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 

@Kenshin

Bovino adolescente
#6
Tienen toda la razón, pero la pregunta fue si funcionaria con un cable USB tipo A macho macho, porque ya recorrí todas las tiendas de cómputo y en algunas ni siquiera conocen el cable Esata, me quieren vender un cable Sata, pero el cable sata es para conectar internamente un disco duro, gracias a todos por responder, ojala fuera así de fácil como ustedes dicen, no hubiera hecho este post.

Saludos a todos..........


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Me puse a investigar un rato y la verdad no encontre algun tutorial pero que raro que no lo encuentres en las tiendas de computacion.
bueno por otra parte me meti a mercado libre y al parecer si lo hay ahi seria cuestion de pedirlo no se me hizo caro xD

http://listado.mercadolibre.com.mx/Cable-ESATA
 
Arriba