Duda Acer aspire one d270

#1
Hola buenas tarde bakunos tengoo una gran duda . Resulta que acabo de comprar una netbook acer aspire one y he visto en internet que puedo ponerle android a mi netbook pero lo que quisiera tener es android y windows 7 . Osea algo que creo se llama multi boot ? Corrijanme si estoy en un error y si no saber como hacerlo por otra parte que windows 7 le serviria mejor w7 starter o w7 ultimate mi acer es atom n2600 2gb ram 320 discoduro .

Les agradeceria disiparan mis dudas muchas gracias.
 

magiber2104

Bovino adicto
#2
pues el procesador no es muy bueno que digamos, te recomiendo windows 7 home premium, y mejor instale youwave android, asi lo pruebas y ves si te convence, en lugar de instalarlo de sistema!!!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
Yo uso version win 7 ultimate light para laptops y minis pesa la imagen 1.4 gb y anda de lujo ahora lo de android apenas de hecho lo queria instalar pero a una memoria para hacer el boot de manera live por medio de sd card si alguien aqui te pone los pasos para instalarlo directamente en la mini seria mejor.

Saludos
 
#4
si yo he usado ese sistema operativo es windows ultimamte lite para laptops y netbooks y me van geniales las maquinas mas con chrome y haciendo limpieza con ccleaner . Lo del android si la verdd aun estoy en duda por eso queria saber hacer la instalacion de los 2 sistemas operativos.
 
Arriba