DuckLoad Asi o mas Lento!!

ant.mako

Bovino de alcurnia
#21
Yo no me meto en esos rollos y dejo las descargas automaticas en JDownloader.

Lo hago para evitarme cosas como esta....

Si he notado que es algo lento, Igual que Freakshare.
yo tambien eso hago pero alguos servidores que tiene las capchas que si no la pones te anulan la descarga uploadstation es muy buen host descarga igual de rapido que megaupload pero con el JD no funka o hay alguna forma de que no te pida las capchas
 

kenrou II

Bovino adicto
#23
Si a mi tambien me va lentisimo aunque la primera vez que lo use descargo rapdo como si estuviera en megaupload pero ya esta muy chafa ese servidor.
 

Donny´s

Bovino adicto
#25
el pato es demasiado lento trata de usar ottros alternos que no son la octava maravilla pero si hay un cambio
suerte
saludos
 
#27
en mi pc como a la tercer descarga de megaupload se pone como a 5.2 kb y se tarda como 3 horas en descargar un archivo de 130 mb
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#28
ps hay alguno bakunos suben sus aportes en este tipo de servidores, claro ps puede sonar como limosnero y con garrote, pero está claro que hay servidores como hotfile, flieserve, y para mí el mejor es MEGAUPLOAD, porque con este server descargo mucho más rápido que otros y aparte que para el jdownloader la captcha no es ningún problema.

pero bueno, cada quien tendrá sus razones, y es muy respetable, por eso existe la variedad.


saludos.
 
Arriba