Dsblokear Nokia C3

#1
Hola amigos bakunos... el dia de hoy les traigo una gran duda... hace unos dias me llego un Nokia C3 pero es de compañia UNEFON... y yo lo kiero desblokear para ke me acepte telcel...

Alguno de ustedes podria ayudarme en mi poblema...... spero y pudan apoyarme......
 
#2
lo tendras que llevar con un tecnico pero estas en un error si lo cambias de compañia
es la mejor tarifa te ofrece unefon y con su comunidad no te cobran entre los unefon
osea la llamada te sale gratis
 

LordDrako

Bovino maduro
#3
Si compañero Unefon te la pinta de maravilla pero lo barato sale caro te lo digo por experiencia pregunte a mi primo trabaja con unefon y ya me dijo que si al principio muy bien pero luego si te pasas unos segundos ya te llevaron al baile con saldo... jajajaja
Me quedo con movi.. y mi C3...
 

xXDCXx

Bovino adolescente
#4
Hasta el momento no hay forma de liberarlo mas que por Imei y lo tienes que llevar con un tecnico.
Solo se puede actualizar de version si quieres actualizar te puedo ayudar me mandas un mp y te ayudo con todo gusto.

Salu2!
 

reduardo

Bovino adicto
#5
no se como hacerlo pero si te cambias no te metas con ratelcel es una mierdaaa io tengo un movi y un telcel y la neta movi mucho mejor
 
Arriba