Drupal 7 Release Party - Morelia, Michoacán

Y3K

Bovino Milenario
#1
Qué hay compañeros de Ba-k!

Vengo a invitarlos al Drupal 7 Release Party.

Para los que medio me conocen sabrán que soy Front-End Developer, y como tal yo opino que Drupal es un excelente CMS/CMF! :chommy:

Llevo ya tiempo siguiendo la pista al lanzamiento de su versión 7 y cuál fue mi sorpresa al ver que ya le pusieron fecha, el viernes 7 de enero :)

Usualmente el grupo de desarrollo hace una fiesta para celebrarlo, e igualmente invitan a que grupos de usuarios lo hagan en sus localidades, pero cuando revisé el mapa de eventos me llevé la triste sorpresa de que en México no había NI UN SÓLO evento! :(

Así que pensé: "Carajo, tan jodidos que estamos en todo lo relacionado con la tecnología como para que nadie haga nada... Pues yo lo haré! :D!"

Por lo tanto vengo a invitar a todos los compañeros de Morelia, Michoacán, que quieran asistir pues que lo hagan :vientos:

Aquí están los detalles:
http://www.drupal7releaseparty.org/mexico/release-party-y3k

No olviden registrarse para confirmar su asistencia ;)

Igualmente, si algún Bakuno de otro estado se anima pues que haga su propia Release Party!

P:eek: Al final no se apuren si no saben que es Drupal o con qué se come, la idea es socializar y además allí podrán ponerse de acuerdo para aprender :D
 

Y3K

Bovino Milenario
#3
y esto para que es o de q se trata o q onda?q van a regalar o q?
No amigo no se va a regalar nada, lo siento :)

Es una reunión, con motivo del Release de Drupal 7.

Igual, sólo sería tomarnos unas chelas y botanear, por eso sería en el bar La Zarihueya ;)

Por cierto, estoy en trato con ellos, si se junta algo de gente nos harán descuento :cucu:
 

Lobomax

Bovino adolescente
#4
Que tal amigos yo soy reciente usuario del CMS DRUPAL y estoy marabillado con conocerlo porque es la solución a muchas necesidades de mi clientes y lo mejor aun que es gratis y yo puedo dar mejores precios, y hacer unm exelente trabajo y mejor aun es tan bueno que los dejo sobradols de funciones que mis clientes agradecen, Y3K te agradecxeria me comentaras como te fue con la fiesta de DRUPAL si la vi anunciada tu fiesta pero vivo en Guadalajara y no podia asistir pero muchas felicidades por organizarte esta reunion y a haber que tal esta DRUPAL 7 y nuevas funciones trae.
SUERTE AMIGOS Y A TRABAJAR QUE EL PAÍS LO NECESITA
 
Arriba