"DROPSHIPPING" Oportunidad de negocio?

#1
Hola, un saludo a todos los que se tomen la molestia de revisar este tema.

Hablemos de oportunidades de negocio, como bien sabemos Internet es una enorme y poderosa herramienta que nos facilita miles de tareas todos los dias.

Pero en realidad estamos sacandole el mayor provecho a dicha herramienta?

Durante mis tiempos libres he buscado oportunidades de negocio online, en la red se encuentran miles de ellas ofreciendo ingresos atractivos con esfuerzo e inversión de tiempo mínimos, desafortunadamente la mayoría son fraudes, pero profundizando en mi búsqueda me encontre con un término que me parecio interesante y despues de investigar un poco me di cuenta que en muchas tiendas online usan ese método de venta.

"DROPSHIPPING"
Has escuchado de este método?

Busque en varios sitios y esta fue la definición mas correcta y mejor explicada, créditos a quien corresponda.
¿En qué consiste elDropshipping?
El dropshipping consiste en un método de compra-venta a través de internet en el que pones un artículo a la venta a un precio que tu estableces, el cliente te lo compra y una vez que te lo ha pagado, tú lo pagas a tu proveedor, bien un mayorista, bien un pequeño comercio para que éste le haga el envío al cliente.
La principal ventaja en este método para ganar dinero en internet para el que lo pone en práctica es que no precisas de tener un stock de los materiales que vendes. Con lo que te estás ahorrando precisamente el precio de tener el artículo de antemano, los gastos de almacenaje etc… Ofrece también bastantes ventajas para las pequeñas tiendas que pueden aprovechar este método para tener más difusión y llegar a un número de clientes a través de ti que haces el dropshipping.

Agradezco a quien haya leído y los invito a participar en el tema, que opinas? Crees que en realidad es una oportunidad de negocio?
Pido una disculpa por la mala redacción y faltas de ortografía, ojala hayan entendido. Saludos y estare al pendiente del tema.:)
 

crow78

Baneado :(
#2
Suena interesante, yo tambien me la paso buscando la forma de generar ingresos extras.
Aunque indirectamente aplicamos el termino o no? Digo por ejemplo cuando compro por ML, a mis clientes siempre pagan por adela, es la condicion que les pongo, me pagan por adela, lo pido al proveedor, me lo mandan a mi, verifico, pruebo y se la entrego al cliente.

Yo digo..no...

Saludos.
 
#4
Suena interesante, yo tambien me la paso buscando la forma de generar ingresos extras.
Aunque indirectamente aplicamos el termino o no? Digo por ejemplo cuando compro por ML, a mis clientes siempre pagan por adela, es la condicion que les pongo, me pagan por adela, lo pido al proveedor, me lo mandan a mi, verifico, pruebo y se la entrego al cliente.

Yo digo..no...

Saludos.
Si se podría decir que es algo parecido lo que haces, pero en realidad con el dropshipping la mercancia no pasa por tus manos, de hecho hay personas en ML que utilizan este método para venderte a ti, prácticamente eres cliente de este sistema...


Dentro de los negocios hay muchas experiencias buenas y malas, pero hay algunas que se podrían evitar, como esta que nos presentas aqui, por lo que veo esta persona cometió error tras error y fue mas su carencia de informacion la que le dejo un mal sabor de boca que el negocio en si...
Antes de crear su tienda online debió haber conseguido a sus proveedores, pedir muestras, hacer pedidos de prueba para ver el tiempo que se toma en llegar la mercancia, yo hubiera tratado de vender en plataformas como ebay o amazon antes de aventurarme a una web propia ...
 

crow78

Baneado :(
#5
Asi es, es como construir una casa.....y este cuate empezo por el techo, cuando debemos empezar de abajo....

Seguire en busqueda de informacion, haber si alguien tiene experiencia o tiene un bisnes similar...

Saludos.
 
#6
¡Hola!
Sinceramente, se trata de un negocio que requiere de mucho tiempo y esfuerzo continuos, ¡lo digo por propia experiencia! La responsabilidad y el compromiso son clave en un negocio de esta índole ya que, a diferencia del error cometido por muchos, no se trata de crear y desarrollar una tienda dropshipping bonita y ya está.
francoselectronics y crow78, yo trabajo con BigBuy desde hace casi 2 años, es el proveedor mayorista líder en el mercado europeo: www.bigbuy.eu. Llevo ya un tiempo y las cosas están yendo mejor de lo que esperaba. Os comparto el siguiente link en el que encontraréis información muy relevante sobre las tiendas dropshipping de BigBuy, su funcionamiento y todas sus ventajas: https://www.bigbuy.eu/es/tienda-dropshipping.html.
Espero vuestros comentarios... ;)
 
#7
Hola Bakunos, si estan realmente interesados en invertir en grande y obtener ganancias en grande desde el primer dia, les recomiendo las Criptomonedas.
Coinspace tiene el mejor sistema de inversion y de compensacion a nivel mundial en Criptomonedas !!! Les dejo el link para que investiguen de que se trata la nueva revolucion del sistema monetario. Dentro de un año desearas haber empezado YA !!!

ddigercoinspacebiz.coinspace.biz/
 
Arriba