Dropbox 2gb de almacenamiento gratis en linea

#1



Hoy en día los servicios “en la nube” están en su máximo apogeo pero un servicio que siempre ha existido de forma gratuita y de manera excepcional ha sido Dropbox, el cual te permite tener cualquier archivo respaldado y sincronizado en sus servers, de está manera puedes acceder a ellos desde practicamente cualquier lado. Tiene una integración bastante buena en Android, ya que puedes subir fotos, archivos de música, videos, apk, etc, etc.

Prácticamente no hay restricción de lo que puedes subir y si así lo deseas puedes compartir esos archivos de manera pública o solo con quien tu quieras.

No cuesta absolutamente nada ya que tiene un servicio gratuito de 2GB y si requieres de más espacio puedes optar por actualizar por una pequeña cuota.



Para comenzar a utilizar este servicio, te puedes registrar directamente desde aquí

Luego instalas la aplicación Dropbox desde aquí o la puedes buscar en el market de tu celular


Y listo! solo haces login y ya tienes tus 2gb espacio

fuente: androidmx.net

:cucu:
 

reduardo

Bovino adicto
#4
yo ya lo utilizo bro y la verdad es que es exelente te falto decir k puedes instalarlo en tu pc y obvio al estar en la nube en kualkier lugar tendras tu informacion disponible...

corral esta altamente recomendadoo muuuyy bueno la verdad

gracias carnal por compartirlooo
 

deadsong

Bovino maduro
#6
A mi me a ayudado mucho, puedo seguir con mi trabajo ya sea en en la oficina o en casa y como dicen arriba, desde android, ubunto o en windows, muy recomendado.
 
#7
yo ya lo utilizo bro y la verdad es que es exelente te falto decir k puedes instalarlo en tu pc y obvio al estar en la nube en kualkier lugar tendras tu informacion disponible...

corral esta altamente recomendadoo muuuyy bueno la verdad

gracias carnal por compartirlooo
si amigo tienes razón, me falto mencionar eso, pero ya lo hiciste así que ya lo saben, en verdad esta muy bien la aplicación, io la uso para respaldar todas mis apps de Android, así ya no ocupo espacio en mi pc o en el celular, saludos!!!
 
#8
Yo uso http://minus.com
Te da 10GB de cajón extendibles a 50 invitando amigos...
Tiene apps para Android, iPhone, Windows, Google Chrome, etc.
no lo he probado pero lo probare, es solo que el dropbox, me gusta mas, ya que su interfaz esta en español y es muy sencillo subir los archivos a la nube, también es expansible el dropbox a 8 gb. gracias por tu otra recomendacion!!!

:vientos:
 
Arriba