DroidVPN Full ¡Todas tus aplicaciones con Internet! [Todas las regiones-Método Marzo]

#1
DroidVPN Full ¡Todas tus aplicaciones con Internet! [Todas las regiones-Método Marzo]


Descripción:
Que onda bakunos, bueno como algunos me conocen saben que me gusta publicar solo contenido que funcione al 100%, asi que les dejo esto que encontre, obviamente calado también por su servidor :vientos:: Nuestro equipo a testeado el método que les vamos a dejar en este Articulo, probado en todas las regiones, especialmente en regiones donde no funcionaba ningún método como la Región 7, 3 y más. Es un método recién salido del horno, hoy 16 de Marzo de 2014.
Con Droid VPN podrás disfrutar de todas tus aplicaciones sin tener que disponer de ningún solo peso de saldo ni un mega.


¿Cómo instalar?

Para poder disfrutar de Droid VPN, deberás de preferencia bajar el Droid VPN de la Google Play que puedes encontrar aquí: Droid VPN Original, posteriormente deberás configurar los siguientes campos: Tipo de Protocolo/Configuración de Puertos/Headers

Con esos 3 campos configurados serán necesarios para tener tu celular con todas tus aplicaciones funcionando por medio de Internet gracias al Droid VPN y a la configuración que te dejamos.

En la parte de abajo encontrarás el link de descarga que incluye: Configuración + video de configuración detalladamente.



Requisitos:

  • Android 2.1 en adelante
  • Si no eres ROOT, basta con tener instalado el Tun.ko: Instalar Tun.ko
  • Contar con Droid VPN Original de la Google Play / No garantizamos su funcinamiento con otras versiones Droid VPN Original Aquí


Ojo! Muchos dicen que no jala que en region 9 y otras, nada que ver bakunos lo probe con mas amigos porque ando en un grupo y me dijeron que si les jalo pero tienen que darle a concetar, o cambiar de los servidores que trae el DROID, y ya muy extremo apagar los datos y volver a abrir el DroidVPN, que disfruten, recuerden es con perfil Internet el default!:metal:

Descarga: Clic aquí
 
Última edición:

dobleg_m

Bovino adicto
#7
no conecta me dice que no ahi conexion soy del df y tengo un samsung pocket neo root prove con varios servidores y nada
 

emofester

Bovino adolescente
#13
no me funciono soy de mexico .... hice todo como dice....sale invalid user and password....y esto tambn Failed to read VPN server reply...
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#15
Por fin? funciona o no funciona? Digo, si no funciona entonces no tiene sentido que siga el post. Habrá que reportarlo para que lo remuevan.
 

el_bambino

Bovino Milenario
#18
Una pregunta, se supone que ya despues de instalar y realizar todo el procedimiento se debe de apagar wifi y ponerlo en datos moviles y despues ponerle en conectar??

Ya que en el video dice conectado pero con la wifi puesta...

Favor de explicar esos puntos...de antemano gracias !
 
Arriba