Drogas

B-tuko

Bovino maduro
#1
Holap, bueno el problema es q tengo un amigo, ese tipo es genial, y mas q un cuate es casi como el hermano grandulon, q aunq no deja de jodert, d cierta forma t ayuda en los problemas.
El pex es q ayer me dijo q "fumaba", yo fumo, pero el "fuma"
es decir, le entra a las drogas, el me ofrecio, pero yo la verdad a esas cosas no le entro, el no es un adicto, por q no es seguido cuando "fuma" pero temo q va a terminar asi

quisiera saber si hay una forma de ayudarlo???
vale me largo a la eskool espero respuestas vale?
 
#2
Claro k todo tiene solucion......
ay que ver por k motivo lo ase ya sea por problemas familiares,de el mismo o simplemente por k le gusta....

señalale las cosas negativas k conllevan al momento de estar fumando....yo se k en un primer momento tal ves te lo tome a puro pancho pero ten fe k con el tiempo esas palabras de aliento o de conocimiento k le distes van a surtir efectos....o otra solucion encaminalo acia un buen centro de realibitacion.............y acompañalo siempre y dale buenas ideas no deje k te lleve a su mundo......
 

Klea*

Bovino Milenario
#3
temes que vaya a ser drogadicto... de verdad tiene problemas muy fuertes tu amigo, platica con él pero no vayas a decirle "qué te pasa!, dímelo!...", con calma, invítale un refresco a la hora del recreo, invítalo a jugar, etc... dile que el problema lo pueden solucionar sin que se droge para sentirse "mejor", me entiendes compa?, échele ganas y saque a su amigo del vicio ñ_ñ. Saludos!.

P:eek: Si ves que ya está peor te aconsejaría hablar con sus padres para que a tu compa le den atención especial :vientos:. Supongo que sus padres "no se han dado cuenta"... ¬¬
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#4
¿Qué "fuma"? ¿MARIHUANA :mota:?

Eso es mucho más común de lo que cree. Tengo compañeros fumadores que son unos "tipazos" ante la sociedad. Pior aún; la "clase alta", "Socialité'" y "gente nice" es la que más duro le entra a drogas fuertes como la cocaína y crystal gulp!.

En fin. La mota generalmente no se encuentra adulterada y no va más allá de la adicción psicológica (no crea dependencia física). Además en pequeñas cantidades es saludable por sus propiedades medicinales :xp:

Preocúpese cuando pase a otras drogas mas fuertes :mariamagdalena:

P:eek: Si lo orienta no tiene porqué terminar así. Después de todo es la droga más inofensiva ;)
PD2: La información es de primera mano. Vivo a casas de un "tirador" :quepez: :memeo:
 
#5
Holap, bueno el problema es q tengo un amigo, ese tipo es genial, y mas q un cuate es casi como el hermano grandulon, q aunq no deja de jodert, d cierta forma t ayuda en los problemas.
El pex es q ayer me dijo q "fumaba", yo fumo, pero el "fuma"
es decir, le entra a las drogas, el me ofrecio, pero yo la verdad a esas cosas no le entro, el no es un adicto, por q no es seguido cuando "fuma" pero temo q va a terminar asi

quisiera saber si hay una forma de ayudarlo???
vale me largo a la eskool espero respuestas vale?
¿Qué "fuma"? ¿MARIHUANA :mota:?

Eso es mucho más común de lo que cree. Tengo compañeros fumadores que son unos "tipazos" ante la sociedad gulp!

En fin. La mota generalmente no se encuentra adulterada y no va más allá de la adicción psicológica (no crea dependencia física). Además en pequeñas cantidades es saludable por sus propiedades medicinales :xp:

Preocúpese cuando pase a otras drogas mas fuertes :mariamagdalena:

P:eek: Si lo orienta no tiene porqué terminar así. Después de todo es la droga más inofensiva ;)

asi es mi estimado, el ingrediente activo de la "mois" es el THC (tetrahidrocanabinol) y aunque no lo creas, nuestro cerebro produce sustancias de estructura y funcion similares, entonces, al fumar mota solo aumenta los niveles de esa sustancia al cerebro lo que provoca que los receptores celulares de dicha sustancia se saturen ESTO HACE QUE NUNCA PUEDA DARTE UNA SOBREDOSIS DE MOTA.

ahora, la función de esta sustancia, ademas de ser buen relajante, provoca que los sentidos se alteren y/o se maximicen, es decir, la luz de un foco puedes sentirla mas brillante, la comida te sabe mas rica, y puedes escuchar cosas con mayor nitidez y como dice el carnal Abbathe, esta droga no provoca dependencia física, sino sicológica porque puede resultar como antidepresivo... incluso a muchos pacientes de cáncer (en México no porque aun esta muy estigmatizada esta droga) se les recomienda fumarse un porro cada determinado tiempo para no sentir los malestares de las quimio o radioterapias.

obviamente por ser fumada, conlleva algunos problemas similares que si fumas tabaco (pierdes capacidad pulmonar y todo eso) ENFISEMA NO porque ya se ha visto que eso lo producen principalmente los tabacos con filtro

así que preocupate por tu cuate cuando le entre a cosas mas pesadas

saludos :mota::mota::mota::mota::mota:
 

Klea*

Bovino Milenario
#8
El pex es q ayer me dijo q "fumaba", yo fumo, pero el "fuma"
es decir, le entra a las drogas, el me ofrecio, pero yo la verdad a esas cosas no le entro, el no es un adicto, por q no es seguido cuando "fuma" pero temo q va a terminar asi
Ps explícate mejor con lo de "fuma", dices "ayer me dijo que "fumaba", o sea, le entra a las drogas" Marihuana?, drogas?, :WTF:?, qué clase de drogas... :chommy:
 

FrEzErO

Bovino maduro
#9
Supongo que ya está grandecito como para saber qué está bien y que está mal, y como dícen acá arriba, de los males el menor.
 

B-tuko

Bovino maduro
#10
mmm me parece q si es mota lo q fuma
en fin es cierto eso de q ya esta grandecito
pero es mi cuate

vale chido
sigan comentando
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#12
asi es mi estimado, el ingrediente activo de la "mois" es el THC (tetrahidrocanabinol) y aunque no lo creas, nuestro cerebro produce sustancias de estructura y funcion similares, entonces, al fumar mota solo aumenta los niveles de esa sustancia al cerebro lo que provoca que los receptores celulares de dicha sustancia se saturen ESTO HACE QUE NUNCA PUEDA DARTE UNA SOBREDOSIS DE MOTA.
En efecto. La planta produce THC vegetal, diferente al de nuestro organismo. Sin embargo sus efectos son positivos en la salud si se administra correctamente :)

No se acompleje por su camarada por la mota :), pero intente cuidarlo de drogas mas fuertes porque allí si se pone feo el asunto :(

saludos :mota::mota::mota::mota::mota:
Jajajajjaa, salu2 :mota:;)
 

spektro

Bovino adicto
#15
eso si fumar marihuana ps es de lo mas normal que crees pero si por desgracia hay muchos consumidores de hierba que consumen mas drogas y pues lo mejor que puedes hacer es platicar con el y ver por que lo hace
 
Arriba