drivers xp video toshiba satellite L505-S6946

#3
espero te sirva

yo la baje con el disco de bak despues baje el dvd de drivers 100000 y ese me detecto la inalambrica solo me faltava moden video y aplicacion de camara modem y camara en la pagina de toshiba y el de video es el gl40 de intel...
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#4
Lo mismo que el otro tema,lee las reglas antes de comenzar a hacer un cochinero en el foro,estas estan en el subforo de comentarios y sugerencias...
 
#5
QUE ONDA ANDO BUSCANDO LOS DRIVERS DE VIDEO DE UNA TOSHIBA SATELLITE L505-S6946, DE ANTEMANO GRACIAS POR SU ATENCION

Que onda companero yo tengo una tambien, pero les recomiendo que no le metan XP ya que en vez de mejorar el rendimiento y/o funcionamiento del equipo lo van a deteriorar, la maquina funciona perfectamente en vista ya que es muy rapida y tiene muy buen procesador pero si no les gusta el Vista, prueben instalandole Windows7, anda al 100 y mejor que XP aparte yo no batalle por los controladores ya que el Win7 adopta los del Vista con todas las aplicaciones de Toshiba,
Un saludo cordial: Rofocale11:metal:
 

sieg84

Baneado :(
#6
Que onda companero yo tengo una tambien, pero les recomiendo que no le metan XP ya que en vez de mejorar el rendimiento y/o funcionamiento del equipo lo van a deteriorar, la maquina funciona perfectamente en vista ya que es muy rapida y tiene muy buen procesador pero si no les gusta el Vista, prueben instalandole Windows7, anda al 100 y mejor que XP aparte yo no batalle por los controladores ya que el Win7 adopta los del Vista con todas las aplicaciones de Toshiba,
Un saludo cordial: Rofocale11:metal:
el compañero tiene razón, para que a xp. tardan mas en encontrar los drivers. que lo que se tardara en infectarse de virus. con el av que quieran.
mas aparte como dice el compañero al no tener driver correctos no hace buen uso del procesador. se calienta. y hay se descompone. etc. etc.

para que sea mas rapida solo quiten del inicio de windows vista los programas que no necesiten.
se quejan de la velocidad cuando tienen 20 programas que inician junto con vista............gulp!
 
#10
muchas gracias yo tengo una lap de esas y me sirvio mucho el link que postearon, les recomiendo muchisimo el windows 7, les recuerdo que este a diferencia del vista sera ya utilizado como el sistema operativo basico de ahora en adelante, les recomiendo a los vacunos que tienen xp que mejor pongan el 7 se daran cuenta que esta mas bonito que el vista pero sin tanta basura, cuidense saludos
 
Arriba