drivers webcam y touch panel vaio VGN-CS170F

blackcat

Bovino adicto
#1
Que tal compañeros bakunos... mi problema es el siguiente...

formateé una vaio VGN-CS170F y batalle para ponerle todos los controladores y activar el vista home premium 64 bits. ya descargue los controladores de la pagina oficial de vaio. y no me funciona la webcam para el messenger, ya instale el SW "arcsoft webcam companion 2" y solo funciona con el programa pero para el msn no da imagen. y tambien no funciona el touch panel de volumen y para controlar la reproduccion de musica.

Agradeciendo de antemano su apoyo... blackcat
mail: rugeriojc@hotmail.com

Marca: Vaio
Modelo: VGN-CS170F
 
#6
mmmh, pues se me hace raro con no te funcione con windows vista, yo tambien tengo esa lap, pero pues las veces que la he restaurado con los discos de recuperacion de la lap, no me ha dado problemas con el touch panel ni la camara web, ahorita la bronca que tengo es que le hice el update a windows 7 y la verdad ahora estoy como tu, no me sirve el touch panel ni me reconoce las memory stick ni la sd card
 
#7
mmmh, pues se me hace raro con no te funcione con windows vista, yo tambien tengo esa lap, pero pues las veces que la he restaurado con los discos de recuperacion de la lap, no me ha dado problemas con el touch panel ni la camara web, ahorita la bronca que tengo es que le hice el update a windows 7 y la verdad ahora estoy como tu, no me sirve el touch panel ni me reconoce las memory stick ni la sd card
Hola Ivan, aún no has logrado que funcionen en windows 7? estoy sin panel, webcam ni SD cards, gracias!
 
#8
pues yo baje el driver para los memory stick y para la sd card d la pag de vaio y si me funcionan ahora, cambie de vista a 7 y solo me hace falta hechar a andar el touch panel y el boton d capture
 
#9
ya lo resolviiii!!!! :D :D

bueno pues ya logre resolver el problema del touch pad desde mi ultimo post me la he pasado intentando hasta q lo logré, yo lo hice para instalar el driver en windows 7, mi lap tenía antes windows vista, lo que hice fue lo siguiente.

1. Inserté el disco de recuperación 1, te aparece una ventana diciendo que si quieres reinstalar drivers o programas le des ok, si no que canceles y reinicies tu lap, le picas OK

2. aparece otra ventana y se empieza como que a cargar una barra que marca el progreso de la reinstalación de los drivers y/o programas, le picas cancelar cuando te diga que incertes el disco 2, te dice que hubo un error

3. se abre otra ventana, le picas donde dice reinstalación de drivers y/o programas, le das start que esta abajo a la derecha de esa ventana

4. en la siguiente ventana no le muevas al botón de bolita, tiene q estar donde dice skip (la opción de hasta abajo para los que tienen windows en español), le das siguiente.

5. le das siguiente a esta ventana también

6. te aparece una ventana con 2 pestañas, una q dice programas y otra q dice drivers, estuve intentando seleccionar algunos programas y drivers y cada vez me marco error hasta que unicamente seleccione drivers, el error es porque hay programas o drivers que no son compatibles con windows 7 y eso interrumpe la instalación sin decirte la razón verdadera.

7. en la pestaña de drivers hay 12 opciones, tu vas a seleccionar las que necesites, las que yo seleccioné porque eran las que queria fueron la quinta que es el driver para gráficos, la novena que en mi lap dice pointing driver (synaptics), que la verdad no sé para que sirve pero me funcionó el touchpad cuando la seleccioné y la otra que seleccioné fue sony firmware extension paser driver, que es la penúltima opción, segun yo este es el driver para el touchpad.

8. le das siguiente, sigues las instrucciones, te pide que insertes los discos 1, 2 y 3 en diferente orden, tu solo has lo que te va diciendo, luego aparece otra ventana para terminar d instalar los drivers, OJO, la ventana que te pide el cambio de discos sigue abierta, le pones siguiente en la ultima ventana que apareció dejas que termine, le das finalizar, en la ventana que te pide los cambios de dicso hay una casilla que dice reiniciar ahora, le palomeas ahi y luego le das finalizar

9. tu compu se reinicia y ya sirve tu touch pad

Ahora voy a intentar arreglar el botoncito de capture para que funcione la webcam cuando lo pico, si descubro como les doy el aporte

SALUDOS
 

ARMIN

Bovino adicto
#10
hey, a mi me sirvio lo que explico jecs9
gracias bro!!!
los drivers de la camara web funcionan los que tiene la pag de sony, lo de las tarjetas no recuerdo donde lo encontre pero yo las tengo, si la quieren mandenme mensaje y se los mando a su correo.

saludos
 
#12
hola amigo tengo un problema igual que el tuyo

hey, a mi me sirvio lo que explico jecs9
gracias bro!!!
los drivers de la camara web funcionan los que tiene la pag de sony, lo de las tarjetas no recuerdo donde lo encontre pero yo las tengo, si la quieren mandenme mensaje y se los mando a su correo.

saludos
hola que tal, tengo una vgn-cs170f y pues ya he andando batallando un buen, y no logro hacer que me funcionen ni el touch panel, ni la camara, ni la sd.... espero contar con tu ayuda, saludos!!
 

quiosd

Bovino adolescente
#14
mmmh, pues se me hace raro con no te funcione con windows vista, yo tambien tengo esa lap, pero pues las veces que la he restaurado con los discos de recuperacion de la lap, no me ha dado problemas con el touch panel ni la camara web, ahorita la bronca que tengo es que le hice el update a windows 7 y la verdad ahora estoy como tu, no me sirve el touch panel ni me reconoce las memory stick ni la sd card
bueno el driver de la memory stick se instala de una forma diferente a los demas, ya que lo hayan descargado e instalado, tienes que irte al administrador de dispositivos, me parece que el driver faltante te lo marcara como base del sistema, le das en propiedades, instalar y le cambias la opcion a elegir la ruta, unicamente seleccionas DISCO C: y aceptas. asi e instalado muchos drivers de memory stick no se si me explique bien espero les funcione. saludos
 
#15
hola que tal yo pase mi lap sony vaio vgn-cs170f a windows 7 ultimate y me dejaron de funcionar los botones de caputre y todos los botoncitos de subir volumen avanzar reproducir... etc lo malo es que no tengo el disco de recuperacion y ni por donde buscarle. le agradeceria bastante su ayuda GRACIAS!!!
 
Arriba