Drivers WebCam dv2635la urgente

#1
hola que tal amigos del corral, hoy les vengo a pedir un mega favor, como dice el titulo necesito los drivers de una DV2635la, ya no se que hacer y en la pagina de HP no encuentro los driver de la camara y necesito ayuda urgente por favor, necesito el driver, no un programa que me de los drivers por favor, gracias
 

luisera1

Bovino maduro
#5
bueno ese driver de la cam ya viste si en administrador de dispositivos te lo marca como faltante a veces hay q acticarla con el teclado
 
#6
no me marca como faltante, sucede que cada vez que quiero utilizar la camara me hace el sonido de que se desconecta un dispositivo usb y se vuelve a conectar pero no se ve nada por eso me urge el controlador para reinstalarlo desde afuera, porque ya eh intentado desactivar la camara con el administrador de dispositivos reiniciar el sistema y que se vuelva a instalar pero eso no funciona mas que por unos cuantos minutos
 

luisera1

Bovino maduro
#7
y ya intentastes actualizar el controlador en automatico q la misma internet te de la actualizacion y la otra tambien tienes el software de a camara q da hp
 
#8
si, el mismo equipo viene con lo que es la actualizacion de HP y lo he usado muchas veces y en todas me dice que no hay actualizaciones disponibles, ese es el problema que el sistema solo te notifica de actualizaciones que sean necesarias para los controladores del equipo pero no te permite ver las descargas de todos los controladores existentes
 
#11
Intenta activando Windows Update y si no con un DVD llamado Driverpack Solutions. Tambien puedes en el administrador de dispositivos ver las propiedades del dispositivo sin driver y en la ficha detalles seleccionas Identificadoes de Hardware y te da un Vendor Id (VID) y un Product ID (PID) con esos datos vas a www.pcidatabase.com y te debe dar la marca y modelo de la camara. Asi es ams facil encontrar su driver.
 

shk85

Bovino maduro
#12
aunque no quieras las mejores soluciones las tienes en base a programas de busqueda de drivers esto es como te dicen arriba utilizado el driverpack solution o prueba con 3dp chance y ahi esta tu soluciòn ahora checa si al instalar algun soft como youcam o webcam max te soluciona el problema.
 
Arriba