Drivers Presario C708LA para XP

#1
Muchachos, necesito ayuda con estos drivers para poder formatear mi laptop y cambiar el S.O. de vista a xp. Si Aguien me puede ayudar, se lo agradeceria mucho....
 

sideworld

Bovino maduro
#3
es un rar con todos los driver contienen los Controladores de Vídeo, Audio, Chipset, LAN, Wifi y Módem para el Compaq Presario C768LA.

espero que te sirva


Instrucciones para la instalación:
1. Intel Chipset 7.2.2 e Intel Graphics 945GM: Cuenta con instalación guiada por lo cual no tendrán problema alguno.
2. Audio: Ejecuta el instalador, nos arrojara un error, el cual ignoraremos, accedemos al administrador de dispositivos (clic derecho sobre el icono de Mi PC\Administrar\Administrador de dispositivos) ve al dispositivo cuyo nombre es Controladora de sonido multimedia, haz clic derecho sobre el, selecciona actualizar el controlador (o instalar).
Marcamos instalar desde una lista o ubicación especifica (avanzado), luego marca No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar.
En la nueva lista que aparecerá selecciona Dispositivo de Sonido, luego Utilizar Disco, e indica la ruta C:\SWSETUP\SP34386, allí pulsa sobre el archivo wis30B5a.inf y haz clic en aceptar, hecho esto volverás a la ventana inicial donde deberás hacer clic en siguiente para comenzar la instalación, (si en la realización de los procesos anteriores Windows les arroja algún error hagan clic en aceptar\si\continuar\etc).
3. Bus SM: haz clic derecho sobre Mi PC\Administrar\Administrador de Dispositivos\ marca: Controladora de Bus SM haz clic derecho sobre él, selecciona Actualizar Controlador\instalar desde una lista o ubicación especifica (avanzado)\Incluir esta ubicación en la búsqueda:\ y selecciona la ruta: \Compaq presario C768la XP\Bus SM
4. Módem y Wi-Fi: Debe ser instalado manualmente, para ello haz clic derecho sobre el icono de Mi PC\Administrar\Administrador de dispositivos ve al dispositivo a instalar, haz clic derecho sobre el, selecciona actualizar el controlador, marca instalar desde una lista o ubicación especifica (avanzado).
Luego marcamos No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar, en la nueva lista que aparecerá selecciona Dispositivo de Red, o Módem, (según sea el caso) e indicaremos la ruta correspondiente, allí pulsaremos sobre el archivo .inf y clic en aceptar, hecho esto volveremoss a la ventana inicial donde rás haremos clic en siguiente para finalizar.

aqui tu descarga si funciona a mi me funciono cuado instales el sonido veras que aprece talvez no te suene pero la apagas la dejas como dos horas y luegola prendes y veras que tiene sonido no se poque lo hace pero funciona en cuanto al dispositivo que dice desconocido instala los Hp buttons con eso se quita sale que tengas suerte

Sideworld


http://www.mediafire.com/?my8yixkyhhohttp://www.mediafire.com/
 
Arriba