drivers para una dell Inspiron 1501

#3
me imagino que pides la ayuda porque ya buscaste en la pagina del fabrincate (osea Dell) y no los encontraste no?

a caray
si aqui estan
http://support.dell.com/support/downloads/driverslist.aspx?c=us&cs=19&l=en&s=dhs&ServiceTag=&SystemID=INS_PNT_1501&os=WW1&osl=en&catid=&impid=

digo por lo menos ayudate a ti mismo no. acaso te cuesta demasiado trabajo entrar a la pagina de dell darle en soporte y donde dice descargar dirvers, poner tu modelo y listo ???
no es nada dificil y creo que por ahi es por donde deverias de empezar y asi ahorrarte el trabajo de postear un tema de ayuda y ahorranor el trabajo de regañarte xD
 
#4
que tal amigo se me olvido poner que ya los busque en la pagina del proveedor pero asi como me estas dando la ruta de los drivers del proveedor si me los muestra los del modelo de mi compu pero a la hora de bajarlos solo me baja un mismo ajecutable que si lo accionas no me instala nada o mas bien no son los contraladores a instalar mira al darle download me da este ajecutable dell driver download manager aplication que pesa 9.3k y si bajo todos los controladores me amnda el mismo archivo o ejecutable !!... me explique amigo ??
 
#5
que tal amigo se me olvido poner que ya los busque en la pagina del proveedor pero asi como me estas dando la ruta de los drivers del proveedor si me los muestra los del modelo de mi compu pero a la hora de bajarlos solo me baja un mismo ajecutable que si lo accionas no me instala nada o mas bien no son los contraladores a instalar mira al darle download me da este ajecutable dell driver download manager aplication que pesa 9.3k y si bajo todos los controladores me amnda el mismo archivo o ejecutable !!... me explique amigo ??
1.utiliza el Internet explorer esa aplicacion no funciona con otros navegadores
2. selecciona tus drivers y elige Add to download list
3. una ves elegidos todos sube hasta donde sale la imagen de tu lap y ahi del lado derecho hay un cuadro que dice Download List con el numero de drivers que llevas seleccionados y un boton que dice Download oprime ese y listo
los descargara todos
(te lo digo porque tengo una XPS )
 
#6
ese era el problema mi navegador es firefox y mi lap dell no esta en red estoy conectado con otra para bajar los drivers minimo requiero el driver de red que ya teniendola en red con el programa pc doctor bajo los que me faltan asi es como le hago cuando no tengo los demas controladores para mayor rapides pero por no tener los controladores de red aki los ando molestando a ustedes amigos bakunos !! gracias por su ayuda..
 
#9
Ayudenmennnnn....necesito la contraseña de la bios de una laptop dell aspiron 1501...ya busque, y nada de nada...y no se que mas hacerle, porfavorrrr!!!
 
Arriba