Drivers para una Dell desktop OptiPlex GX270

#1
bakunos solicito los drivers para el sistema Xp Profesional ya los busque en la pagina del proveedor y por google pero no he encontrado los correctos ...... saludos a todos y que pasen una feliz navidad !!
 
#3
es ke amigo bakuno digo que no encuentro los correctos porque asi como me estas dando la ruta de los drivers del proveedor si me los muestra los del modelo de mi compu pero a la hora de bajarlos solo me baja un mismo ajecutable que si lo accionas no me instala nada o mas bien no son los contraladores a instalar mira al darle download me da este ajecutable dell driver download manager aplication que pesa 9.3k y si bajo todos los controladores me amnda el mismo archivo o ejecutable !!... me explique amigo ??
 
#4
amigos en la pagina del proveedor los 7 dispositivos de Red que me brinda el proveedor en el modelo que requiero son 5 para wireless y los otros 2 uno es la intel controlador y el otro una utilidad para el controlador, ya instale estos dos ultimos y no me detecta la tarjeta de red en mi desktop, como me pueden ayudar amigos ??
 
Arriba