Drivers para TOSHIBA SATELLITE A105 SP461

gibrans_87

Bovino adolescente
#1
Hola que tal hermos bakunos recurro una vez mas ante ustedes para solicitarles su ayuda ya que me llego una lap top toshiba y la voy a formatear la bronca es que necesito todos los drivers para dejarla bien y que de un buen servicio les agradeceria que me proporcionaran los drivers para que pueda yo darle servicio.De ante mano muchas gracias...:metal:
 

Rizzolarata

Bovino adolescente
#3
que tal compa lo que te puedo decirdepende de que plataforma le quieres poner(win xp, win vista o win 7) el que elijas lo que puedes es respaladra dichos drivres con diverso programas en tre elos esta el my drivers , o bien tu formatela y despues hya programas que buescan los drivres solito y es mas hasta los descraga de internet entre ellos esta , el driver genius,robot drivers, drivers assy ,entre otros ademas si tiene en mente instalar win 7 el cual ya tien casi la mayoria de estos drivres al instalarse ok espero te haya servido de algo estas lineas suerte y hast aluego
 

gibrans_87

Bovino adolescente
#5
GRACIAS DE TODOS MODOS AMIGOS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE CONTESTARME LO SOLUCIONE FACILMENTE GRACIAS AL DRIVER MAGICIAN jejeje Y DE HECHO LOS QUERIA PARA WINDOWS XP SALUDOS!!!!
 
Arriba