drivers para monitor viejisimo alton 848D

jayma

Bovino adicto
#1
hola gente espero que esten bien, queria saber si me pueden ayudar a encontrar el driver o controlador para un monitor alton low radiation 848D, el problema que presenta es que no tira la imagen en toda la pantalla le que da espacio a los lados ya lo intente con los botones logico, pero no da mas la pantalla me dijeron que tal vez con el controlador se solucione,agradeciendo su ayuda me despido:vientos:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
actualizado
a todos , gracias por su ayuda,no insisto mas si me dicen que no es compatible pues les creo ,:llorar::(me resicno,gracias de nuevo y saludos



 

jayma

Bovino adicto
#3
puede ser tu tarjeta de video tambien...

lo dudo que sea algun driver de el monitor..
pero el monitor es mas viejo que la compu, lo tengo de emergencia y a vecez le pongo uno de pantalla plana y no pasa nada deberia ser al revez ¿no crees? que me de problemas con el nuevo en lugar del viejo. por eso pienso que debe ser algo del controlador como es un monitor viejo no tiene los drivers y no lo reconoce bien.
por eso si alguien tiene los drivers me daria una gran ayuda.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#5
pero el monitor es mas viejo que la compu, lo tengo de emergencia y a vecez le pongo uno de pantalla plana y no pasa nada deberia ser al revez ¿no crees? que me de problemas con el nuevo en lugar del viejo. por eso pienso que debe ser algo del controlador como es un monitor viejo no tiene los drivers y no lo reconoce bien.
por eso si alguien tiene los drivers me daria una gran ayuda.
te respondiste solo...

tu tarjeta de video no es "compatible" con el monitor, eso es normal que pueda suceder..
 

daossa

Bovino maduro
#9
No es problema de drivers compañero, ya te lo han dicho, el monitor no es compatible, dicho de otra forma, la tarjeta de video y el monitor no manejan las msimas resoluciones, asi q pueden ponerle cualquier cantidad de drivers y simplemente no va a funcionar, recuerda q los monitores son plug'n'play, salvo monitores con hardware adicional q si necesitan drivers, y ademas al ser monitor viejo pues windows ya tiene precargados los controladores, en caso de q llegare a necesitarlos.
 

jayma

Bovino adicto
#11
es un programa que sirve para ajustar el ancho y alto de la pantalla, lo usaba cuando se descompusieron los botones de mi antiguo monitor
ok gracias por la explicacion

y a todos los demas gracias por su ayuda,no insisto mas si me dicen que no es compatible pues les creo ,:llorar::(me resicno,gracias de nuevo y saludos
 
Arriba