drivers para dell latidut C600 para Xp

mmx

Bovino Milenario
#1
hola amigos aqui consultandolas nuevamente

tengo una dell (en el titulo esta), esta pc es algo antigua segun las especificaciones, es un pentium III 750 mhz ademas 128 en ram..... solo viene para win 98 2000, win nt y nt server , al que le puse un xp (en 30 seg esta cargado el escritorio), me sorprendio mucho ya le puse office 2007 y lo abre muy bien, pero no tengo el driver de video, ya lo busque en dell, (no hay nada para xp), en intel y en ati, y no ecuentro, tambien ya busque aqui pero no encuentro nada...

le quedaran algunos de los sistemas antes mencionados es decir ponerle los drivers de nt ? si es que los hagarra


saludos les dejo una imagen

 

vimacadu

Bovino adolescente
#4
pdt. el 3dp chip no siempre ayuda es mejor el everest aunque dos o tres veces los e tenido que buscar sin programas
 

mmx

Bovino Milenario
#7

gracias por tu ayuda, (a todos).... como me comento ocrstar5032 le puse el de video del windows 2000.... algo que quiero comentarles es que si le daba al setup (como cuando instalamos un programa normalmente, no me dejaba ...

lo que hice es irme al administrados, seleccionar el dispositivo, actualizar darle la ubicacion y asi lo hagarro :metal:

por si a alguien le sirve...solo me falta el de la red, no lo encuentro...tendre que bajar un manual, ya que ni el everest me detecta q chip trae

saludos :)
 
Arriba