Drivers para Benq JoyBook Lite U105

#1
:chommy:Hola Bacunos alguien que me pueda ayudar con los controladores para una Minilaptop JoyBook Lite U105, gracias y saludos a todos
 

Alejo®

Bovino Milenario
#3
supongo que esta preguntando por los controladores porque formateaste el pc sin embargo el manual de usuario dice que podes usar una herramienta llamada QDataTrove que sirve para restaurar el pc al estado original de fabrica asi como hacer discos de seguridad del sistema operativo.
 

malakairos

Bovino maduro
#7
:eolo:Hola!! puchis vos!! dirvers para xp? ... usa el driver genius 2010!! tengo el mismo modelo de minilaptop!! y acabo de formatearla a WINDOWS SEVEN! y encontre todos los drivers con el Drivers Geniuis 2010 lo podes encontrar por aki en el foro..!! si gustas pasar tu mini a Windows Seven!! enviame un mensaje privado y te paso los drivers!! buenisima onda!! espero ke se resuelva tu problema!!:)
 
#8
benq joybook lite u105

KE TAL AMIGO.. FIJATE AKABO DE INSTALAR WINDOWS 7 A MI BENQ PERO ME FALTA CONTROLADOR PARA LA CAM I ME MARKA KE FALTA KONTROLADOR DE ACPI ALGO ASI.. ME PODRIAS AYUDAR PASANDOME ESOS KONTROLADORES.. SALU2
 
Arriba