DRIVERS oara una portatil dell inspiron 1545 para pasarla a xp

oscarjoya

Bovino maduro
#2
vuejo los driver de la dell inspiron 1545 para pàsarla a xp vienen con la pc viejo
si te fijas bien la pc trae 4 cd`s viejo
uno negro que dice
dell adplication
un rojo que dice
Vindows vista home basic 32 bit sp1
uno que vien con una cosa de carton que dice
Dell microsoft Works 9.0
Y por ultimo un negro que dice
Driver and utilitis

este es el driver que andamos buscando cunado lo corres te muestra todos los drivrer y te da la opcion para que sistema lo quieres hay los puedes instalar viejo y no encuntras este cd avisame y yo te lo subo ok
 

alexvlz

Bovino maduro
#3
oralee wwe la netaa no sabia ke pedo pero muchas gracias de echo si esta el carajo cd ajaj voy a ver ke ondas si la puedo formatiar pork aveces no me deja esa onda:S formatiarla pero gracias mano netaa =)
 

alexvlz

Bovino maduro
#4
pues nisiquiera me deja formatiar dice ke windows ah encontrado un problemay el windows ah sido desactivado apagado para evitar problemas la neta no se ke pueda apsar:S
 

anarquiles

Bovino maduro
#5
no puedes formatear por una sencilla razon:
tu XP no trae drivers para SATA.
prende la laptop y entra al bios, (crek k es con F2 o F10 en ese modelo ) cambia el modo de AHCI a Sata Mode o Compatible o como diga tu laptop pero k NO este seleccionado en AHCI en el BIOS, guarda los cambios y trata de bootear nuevamente. si eso no funciona
consigue un windows k venga con drivers SATA, por aqui andaba el de Guanaco 2009 y los de BJ todos esos vienen con drivers SATA o bien hazte uno limpio con el Nlite y le integras los drivers... ( ahi San Google te explicara como hacerlo )
pero mejor usa uno de los UE's ke te digo para k no te compliques la vida xD
despues como dice Oscarjoya: usa el cd de drivers k viene con la laptop, te instala todos los de xp sin ningun problema y lo demas es pan comido :D
 

alexvlz

Bovino maduro
#7
dice setting
system information
battery information
boot sequence
system configuration:
integrated NIC
SATA OPERATION----------- disabled . ATA. AHCI.... entonces como hagooo? le puse en ATA y pss nisikiera jalo la makina se ponen como errores k podria hacer
miscellaneous devices
function key behavior
 
#8
Bueno, si tienes el disco con los controladores sata integrados, para que desactivas la función, dejala tal cual y usa el CD de instalación con SATA y listo, debería tomar sin problemas, si no tienes el cd con sata, puedes buscalo acá mismo...
 

oscarjoya

Bovino maduro
#9
viejo como yo ya te dije yo tengo esta compu tambien y ya le cambie el sistema bueno ahorita tengo el xp y el 7 en esta lap mira consiguete un cd corporativo de de windows xp sp3 con driver sata hay muchos en ba-k o si no buscalos en google mira formatea la compu con ese cd y ya istala los driver con el cd que viene en tu maquina y yap
 

alexvlz

Bovino maduro
#10
vientos morros pues entonces me bajare uno de aki aunk dure mucho pork si kiero cambiarle el windows la neta el vista nomas no espero ke ya con eso kede
 

alexvlz

Bovino maduro
#11
ke ondas brother pss ya kedo machinn ya ap pase a xp neta k esta pàgina es de lomejor y hay personas k te hayudan un chingoo netaa k graciaaas =) un 1000 para esta pagina
 
#12
Hola a todos! Tengo una inspiron 1545, he estado peleando con el maldito vista y al fin pude instalar el xp. El problema q tengo o al menos supongo q tengo es q cuando tenia el vista al tocar las teclas multimedia como el volumen o activar el bluetooth me aparecian unos menus q indicaban q aumentaba o disminuia el volumen o un menu q indicaba q se activaba el bluetooth en la pantalla. Cuando he instalado el xp esos menus interactivos no han aparecido mas, queria saber si me han faltado algunos drivers adicionales o directamente con el xp no es posibles volverlos a la normalidad. Gracias!
 
Arriba