Drivers no firrmados windows 7 x64

Dreiko

Bovino adicto
#1
Hola

Pues les pido ayuda carnales para ver si se puede solucionar lo de los drivers no firmados, teng un control acteck AGJ-3700, iintente instalarlo con los drivers de vista pero no lo acepta, dice error al instalarlo, y al revisar el administrador de hardware dice lo siguiente:

Windows no puede comprobar la firma digital de los controladores necesarios para este dispositivo. Puede que un cambio de hardware o software reciente haya instalado un archivo que no está firmado correctamente, está dañado o es software malintencionado de un origen desconocido. (Código 52)

hay alguna forma de solucionar eso?, me ate ese controly pues quiero seguirlo usando con mis juegos :chavo:, gracias por leer
 

Naveca

Bovino Milenario
#4
desintala el driver cuando lo tengas conectado, y vuelvelo a instalar, te debe preguntar si quieres instalar el oftware pk la firma digital no se puede confirmar, le das que sí. Creo yo que con eso se debe solucionar el problema =/ pk no hay drivers especificos para Win7
 
#6
Hola, lo que tienes que hacer, al encender el equipo presiona F8 y seleccionas la opcion que dice algo referente a Permitir que Windows No Utilice Obligaotriamente Controladores firmados, no recuerdo bien la leyenda pero seguro la identificas.
Me parece que si deseas predetirminar esta opcion tienes que ejecutar este comando bcdedit /set nointegritychecks ON Solo que esto ultimo, no lo he checado yo. Avisanos si te funciona. Saludos
 

NS 1989

Bovino Milenario
#7
ve a la pagina de acteck y de ahi te bajas el controlador yo tengo el AGJ 3400 con windows 7 x64 y no me da broncas y funciona mas que bien y me instalo los controladores automaticamente y aun asi le ensime los que trae el mini disco y no da broncas
 

omega96

Bovino Milenario
#8
NO va a funcionar, se requieren drivers de X64, compra uno nuevo, sorry
bueno esto no es del todo cierto, por ejemplo yo tengo un volante del cual solo tengo los drivers del xp los instale normal y me marcaba el error 52 es decir lo drivers no estaban firmados, una solcucion mas facil pero un tanto fastidiosa es ingresar con F8 antes de que aparesca la pantalla de carga de windows y te saldran varias opciones no recuerdo exactamente peo es algo asi como "deshabilitar firma digital" la eliges y carga el windows si todo salio bien en la parte baja derecha de la pantalla te saldra un mensaje que dira "modo de prueba" asi veras que todo funciona correcto hay algunas otras formas pero no ahondare mucho en eso, saludos y espero te sirva
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#9
bueno esto no es del todo cierto, por ejemplo yo tengo un volante del cual solo tengo los drivers del xp los instale normal y me marcaba el error 52 es decir lo drivers no estaban firmados, una solcucion mas facil pero un tanto fastidiosa es ingresar con F8 antes de que aparesca la pantalla de carga de windows y te saldran varias opciones no recuerdo exactamente peo es algo asi como "deshabilitar firma digital" la eliges y carga el windows si todo salio bien en la parte baja derecha de la pantalla te saldra un mensaje que dira "modo de prueba" asi veras que todo funciona correcto hay algunas otras formas pero no ahondare mucho en eso, saludos y espero te sirva
El tema es de febrero y si te das cuenta el interesado ya ni regresó por una solución...
 

certantes

Bovino maduro
#11
Hola, lo que tienes que hacer, al encender el equipo presiona F8 y seleccionas la opcion que dice algo referente a Permitir que Windows No Utilice Obligaotriamente Controladores firmados, no recuerdo bien la leyenda pero seguro la identificas.
Me parece que si deseas predetirminar esta opcion tienes que ejecutar este comando bcdedit /set nointegritychecks ON Solo que esto ultimo, no lo he checado yo. Avisanos si te funciona. Saludos
Ok yo tengo el mismo error pero para mi Tarjeta WiFi e iniciar en el modo "Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados" SI FUNCIONA pero lamentablemente no se predetermina este modo de arranque y el comando proporcionado no me funciono asi que sigo buscando y muchas gracias ahora se que mi tarjeta de red si funciona =D
 
Arriba