drivers Laptop HP Pavilion DV6

#1
Buen día corral...

Tengo un gran problema con una laptop HP Pavilion dv6 que su tarjeta de video no la reconoce y por supuesto no puedo jugar nada y algunas aplicaciones especiales tampoco las jala.

les pongo las caracteristicas de la lap.

Amd phenom II p820 triple nucleo
6Gb en ram
win 7 64bits
Tarjeta de video Ati Mobility Radeon HD 5470 512Mb

Ahora bien, lo que no reconoce es el siguiente dispositivo adaptador de pantalla(y no se de que otra cosa)

"AMD M880G ATI Mobility Radeon HD 4250":mota:

y esto obviamente es frustrante. :eolo:

Si alguien del corral me pudiera auxiliar para resolver este problema, de antemano se lo agradezco.:vientos:

Nota: ya descargué e instalé el AMD catalyst (no funcionó) y el AMD VISION engine control center(tampoco funcionó):chavo:
 
#2
hola rulo, antes que darte una solución te puedo preguntar si registraste tu equipo en el sitio oficial de HP? si fue así entonces puedes descargar innumerables veces los controladores de tu maquina para poder jugar, pero si aún no lo haces es momento de hacerlo, para tener derecho a las descargas. Saludos
Neethos.
 

drav

Bovino maduro
#3
No es necesario registrarse para bajar los drivers de la pagina del fabricante, solo buscalos por el modelo de tu equipo saludos.
 
#5
ve a ma-config y deja que la pagina busque los drivers correspondientes por ti, pero preferiria que los sacaras de la pagina oficial de hp, utilizando en service tag que trae la etiqueta de la computadora saludos
 
Arriba