Drivers HP urgente AYUDA!!!

#1
Ayuda bakunos!

A ver si me pueden hechar la mano con un driver.

Everest lo marca como CONEXANT 82801 GMB ICH-7-M HIGH DEFINITION AUDIO CONTROLER B0

La lap es una pavilion dv2000

Ya me meti a la pagina del producto y los drivers nada mas no jalan. He probado como 30 de hpy nada mas no.
He buscado por internet y varios tienen el problema sin solucionar (aunque algunos lo han solucionado)

Segun encontre que se debe instalar el icrosoft Universal Audio Architecture (UAA) ya lo instale, intento instalar el driver manual o automatico y nada y estoy completamente desesperado, llevo dias buscandolo intensamente y nada mas no lo puedo conseguir y esta cosa no da audio. A ver si alguien me puede hechar la mano
 

isaisra

Bovino maduro
#5
compañeros, si no daran una respuesta favorable o con solucion es mejor no postear, yo tambien tengo 3 horas buscando ese driver y no puedo localizarlo, buscar en hp.com no es una solucion puesto que ahi solo vienen para windows vista y al compañero que aporto la idea de drivergenius yo tambien lo apoyo, por lo menos 1 driver mas tuve instalado, pero me faltan 3
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#6
Ayuda bakunos!

A ver si me pueden hechar la mano con un driver.

Everest lo marca como CONEXANT 82801 GMB ICH-7-M HIGH DEFINITION AUDIO CONTROLER B0

La lap es una pavilion dv2000

Ya me meti a la pagina del producto y los drivers nada mas no jalan. He probado como 30 de hpy nada mas no.
He buscado por internet y varios tienen el problema sin solucionar (aunque algunos lo han solucionado)

Segun encontre que se debe instalar el icrosoft Universal Audio Architecture (UAA) ya lo instale, intento instalar el driver manual o automatico y nada y estoy completamente desesperado, llevo dias buscandolo intensamente y nada mas no lo puedo conseguir y esta cosa no da audio. A ver si alguien me puede hechar la mano
que onda brother hace rato tenia el mismo problema que tu en el mismo modelo de maquina te informo que encontre el driver para el audio

http://www.drivercure.com/driver/driver_vendor.php?id=C8634C93-3F55-4F31-BF20-81A1567B4D8A

espero te sea de utilidad, ya ayudé asi como a mi me ayudaron hace rato

viva ba-k
 
#9
Solucion Con Win 7

Que tal, buen día yo habia batallado con varios modelos de las lineas V2000, V3000, Dv, etc...si instalas el windows 7 Home Premium se soluciona el proble.a y no tienes que buscar mas drivers..., si pueden que la compu quede con 2 gugas en ram y veran que bien trabajan...Saludos...
 
#10
Bueno te doy una opcion solo espero sea de ayuda :(, prueba con el Cobra Driver Pack, es una sugerencia o instalale el Windows 7 Ultimate ñ_ñ soy nuevo espero te sirva de algo.
 
Arriba