Drivers HP dv4-2013

daness666

Bovino adolescente
#1
Que tal bakunos :metal:, aqui otra vez con los drivers (ya habia puesto un post pidiendo ayuda con drivers para esta misma lap solo que con XP), lo que pasa ahora es que tengo mi HP dv4-2013, le puse XP, pero no encontraba el driver de audio y me harté de buscarlo, asi que le regresé el seven con el que venia de fabrica, pero ahora el problema es que casi el mismo, no tengo los drivers de el lector de huella digitales y de la camara, bueno si hice un respaldo de los drivers cuando tenia win7, pero por error lo eliminé :luffy:, asi que pues me los descargue de la HP.com pero no los hay todos o al menos no los que me faltan, bueno, espero y me puedan ayudar, (no es muy urgente, pero aquel que quiera y pueda ayudarme, adelante) gracias, gran foro por cierto, ba-k.com
 
#2
si venia con seven nativo deverias poder en el administrador de tareas actualizar controlador, y te lo buscara en internet y los instalara, la mayoria de los pc con seven nativo los jala de inmediato, si no puedes instalar el everest, le das en informe y lo abres como html, ahy revisa los componentes y te dara el link de la pagina del fabricante, y los bajas directo....
o prueba con este buscador de drivers, a mi me jala bien hasta ahora nunca me a defraudado
http://ba-k.com/showthread.php?t=798256
 
Arriba