Drivers/controladres webcam sony vaio modelos VGN y driver genius pro. 10.0.0.712

#1
que tal amigos, espero que este bien, el motivo de mi post es el siguiente, formatee la lap de mi hermana, una sony vaio modelo vgn-cr360f, le instale windows 7, todo bien al parecer, pero algunos controladores no me los instalo como quisiera, y otros no me dejo siquiera instalarlos, cuando quise probar la web cam, es cuando vino mi martirio, no funcionaba, a pesar de tener el controlador, y durante una noche entera, me la pase googleando y no encontraba dichos controladores que me funcionaran, hasta este instante cuando por fin encontre mi salvacion, para que no les pase lo que ami y viendo que existen muchas paginas solo en busca de este programa, aki dejo la referencia, espero les sea de ayuda, buen dia bakunos!!!!



y de corazon, no les recomiendo utilizar los drivers de la pagina de sony, me funcionaron muy pocos, mejor utilicen programas como driver genius profesional v10.0.0.712 full, se los dejo tambn en este post para que se les facilite buen dia, es muy facil de usar

1.- extraes
2.- instalas y no lo abras
3.- copias crack que viene en el archivo y lo pegas en la carpeta por defecto
C:\Program Files\Driver-Soft\DriverGenius
4. abres driver genius
5.- analizas la computadora
6.- descargas todos los controladres que necesites y al final solo esperas e instalas!!!!!

espero les funcione, no dejo imagenes porque es relativamente facil, pero si tienen problemas diganme y con gusto les ayudo buen dia
 
Arriba